• Out of the Rain

    Out Of The Rain 01

    Out Of The Rain 02

    Out Of The Rain 03

    Out Of The Rain 04

    Out Of The Rain 05

    Out Of The Rain 06

    Out Of The Rain 07

    Out Of The Rain 08

    Out Of The Rain 09

    Out Of The Rain 10

    Out Of The Rain 11

    Out Of The Rain 12

    Out Of The Rain 13

    Out Of The Rain 14

     

    Finn y la Maga Cazadora son atrapados por una tormenta repentina, quedando sus prendas completamente mojadas. Para protegerse, ella cultiva un refugio en el cual pasarán la noche mucho más cómodos.

    El chico comienza a quitar su ropa y dejar que esta se seque, pero la Maga Cazadora malinterpreta sus intenciones. Ella se le acerca y le pregunta si se está desnudando para tener sexo, el chico se sorprende por esto, pero le explica que lo hizo porque tiene mucho frío.

    La Maga Cazadora, le indica que debe mantenerse caliente, o sino de lo contrario, morirá. Ella lo lanza al suelo mientras le explica cómo elevará su temperatura, y será por medio del contacto con su propio cuerpo.

    Él está un poco desconcertado con todo esto, pero acepta de todas formas por ser un buen plan. Dicho esto, la Maga Cazadora se coloca a su lado para brindarle el calor de su cuerpo.

    En su mente, Finn está teniendo un gran dilema, ya que intenta mantenerse calmado durante toda esta situación. Él puede sentir su aliento en su cuello además de sus delicadas manos que rozan su abdomen.

    Los estímulos logran que Finn se estremezca, ella se da cuenta de esto y le avisa que será necesario mucho más contacto. Ahora la Maga Cazadora baja los pantalones del chico, él le dice que podría tener una erección, pero esto es algo con lo que ella puede lidiar.

    Al verlo empieza a olerlo y lamerlo, él no sabe si lo hace para calentarlo o por puro placer, ya que de verdad lo está disfrutando. Tomando su pene con sus manos, le confiesa que quiere tenerlo en su interior.

    Ella había esperado mucho tiempo para hacerlo con él, y ahora tendrá la oportunidad de por fin unir sus cuerpos. Al principio se les dificulta tener la penetración, pero cuando llega el momento experimentarán un placer indescriptible.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Troden

    *inhale*
    BUENARDOOOOOOOOOOOOO

    Chico hentai

    Delicioso y rico 7w7