PACIFICA – Goat Head

PACIFICA Goat Head 01
PACIFICA Goat Head 02
PACIFICA Goat Head 03
PACIFICA Goat Head 04
PACIFICA Goat Head 05
PACIFICA Goat Head 06

 

Tal parece que Dipper no se siente bien, así que recurre a ir al doctor a buscar un mejor tratamiento. Para su suerte, es atendido por Pacifica, una hermosa rubia con la cual ha tenido historia desde chicos.

Ella viene un pequeño uniforme donde sobresalen sus grandes senos, tratando de quitar la timidez de él, le pide que se siente para la revisión. Una vez este está en la camilla, ella procede a abrir su atuendo para que mire su espectacular cuerpo.

Es hora de comenzar la prueba, y la primera de esta será ver qué tan resistente es, ya que Pacifica empieza a hacerle sexo oral. La sexy doctora le ordena que se corra de una vez por todas ya que se está tardando bastante, y porque quiere saborear su semen.

Luego es momento de evaluar el estado de su corazón, para eso, Pacifica rosa su vagina contra el pene de Dipper mientras lo revisa. El resultado es que tiene un corazón bastante activo, por los rápidos latidos provocados por la excitación.

Para poder analizar su resistencia, Pacifica monta su pene y lo cabalga a gran velocidad, moviendo sus pechos. Para su sorpresa, su resistencia ha llegado a aumentar, y sus descargas de semen son bastante gruesas.

En la fase final del estudia, es ella la que se coloca en la camilla para ser penetrada por Dipper. Ella le indica que debe de llenarla con su semen lo más que pueda para tener los mejores resultados.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous

Necesito más de este cómic ;-;

Piero

Hagan más cómics de el mismo modo de diseño ese tipo de diseño existan bastante