Pacifica Party – Gravity Falls

Pacifica Party Gravity Falls 01
Pacifica Party Gravity Falls 02
Pacifica Party Gravity Falls 03
Pacifica Party Gravity Falls 04
Pacifica Party Gravity Falls 05
Pacifica Party Gravity Falls 06
Pacifica Party Gravity Falls 07
Pacifica Party Gravity Falls 08
Pacifica Party Gravity Falls 09

 

Dipper y Pacifica son una pareja dispareja, que en realidad no tienen casi nada en común, y la mayoría del tiempo están peleando. Sin embargo, siempre encuentran una manera de arreglar las cosas, y es por medio del sexo.

Vemos como la pareja va a un campo de golf a pasar el rato, pero Pacifica no se ve muy contenta, e incluso molesta a Dipper. Este, para desquitarse, simplemente la penetra en el mismo carrito que los llevaba hasta llenarla de semen.

Ahora que su vagina está satisfecha, han utilizado todos los hoyos necesarios para divertirse.

En otra ocasión, es ella quien toma el mando y le muestra a Dipper su espectacular cuerpo que estaba escondido en un abrigo. Pero eso es todo lo que podrá hacer, a menos que vaya a la fiesta a la cual fue invitado.

Sin dudarlo, Dipper acude a ella, y Pacifica le da la bienvenida, en eso, le comenta que deberían de ir a un lugar más privado. Detrás de una puerta, los amantes se besan de manera pasional mientras rozan sus sexos.

Dipper, sin contenerse más, la levanta para penetrarla en el aire, ella sólo le indica que tenga cuidado para no dejar rastros en el lugar.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments