• Peachy Party – Palcomix

    Peachy Party Palcomix 01
    Peachy Party Palcomix 02
    Peachy Party Palcomix 03
    Peachy Party Palcomix 04
    Peachy Party Palcomix 05
    Peachy Party Palcomix 06
    Peachy Party Palcomix 07
    Peachy Party Palcomix 08

     

    Peach prepara unos bocadillos para la fiesta que dará en su castillo, ella escucha que tocan el timbre y va a ver. Son sus amigas Daisy y Rosalina, ella les da la bienvenida, mientras que Rosalina le pregunta si han llegado temprano.

    La princesa Peach le responde que sí, pero que no existe problema alguno, ya que están completamente solas. Cuando preguntan por Mario y Luigi, ella les dice que están ocupados en otros asuntos por lo cual no cree que lleguen.

    Pero esto no es obstáculos para que las tres amigas no se diviertan, así que Daisy le pregunta a Peach sobre sus planes de hoy. Ella tiene en mente cosas comunes como carreras o jugar algún tipo de deporte.

    Daisy le comenta que no se encuentra de humor para hacer cualquiera de las cosas cotidianas que piensa, ya que tiene una mejor idea. Peach no entiende muy bien, pero Daisy la besa de sorpresa para que conozca sus intenciones.

    Ella se separa un poco incómoda diciéndole que Rosalina no debe de verlas así, pero para su sorpresa ellas ya lo han hecho. Rosalina ya se encuentra desnuda, y cuando Peach pregunta cuando lo hicieron, ellas le dicen que ocurrió en su cuarto.

    Gracias a una explosión los juguetes de Peach salieron a relucir y Rosalina se sorprendió, pero Daisy le explicó todo. Así que pasaron varias horas teniendo sexo con ellos hasta quedar dormidas.

    Las tres chicas comienzan a besarse, pero a Peach se le ocurre algo que desde hace tiempo ha querido intentar. Del piso ella saca un rábano y cuando Daisy le pregunta qué hará con él, lo inserta en su vagina.

    Daisy disfruta de que su amiga juegue con el rábano y sus orificios, pero este es un juego que lo pueden jugar varios. Así que ella saca un pepino y con él penetra a su amiga mientras lame su clítoris.

    Rosalina está excitada por lo que ve, así que comienza a tocar mientras espera su turno de probar a sus amigas.

    Valoración

    Puntuación media 4.5 / 5. Votos: 84

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vintage

    Esta ricolino pero terminenlo porfa

    Hilgamesh

    Terminelo va bien

    Leil

    Lo dejaron a medias terminenlo