Pearl’s Place – Futanari

Pearls-Place-Futanari-01.jpg
Pearls-Place-Futanari-02.jpg
Pearls-Place-Futanari-03.jpg
Pearls-Place-Futanari-04.jpg
Pearls-Place-Futanari-05.jpg
Pearls-Place-Futanari-06.jpg
Pearls-Place-Futanari-07.jpg
Pearls-Place-Futanari-08.jpg
Pearls-Place-Futanari-09.jpg
Pearls-Place-Futanari-10.jpg
Pearls-Place-Futanari-11.jpg
Pearls-Place-Futanari-12.jpg
Pearls-Place-Futanari-13.jpg
Pearls-Place-Futanari-14.jpg
Pearls-Place-Futanari-15.jpg
Pearls-Place-Futanari-16.jpg

 

Un chico pasa por un club nocturno donde varias mujeres le ofrecen su servicio de manera vulgar, a lo que él las rechaza amablemente. Mientras camina, se encuentra a un lugar que parece bastante privado y entra.

Allí ve a una bartender muy hermosa que tiene unos grandes pechos, él le dice que está en busca de un lugar privado para relajarse. Guiñándole el ojo, le dice que tiene lo que busca, y lo lleva por unas escaleras.

Al tocar una campana, salen varias chicas de sus cuartos, cada una con un atributo que las hace deslumbrar. Sin embargo, él no está convencido y le pide seguir viendo a más chicas, por lo que suben y llegan al otro piso.

En ese lugar ocurre lo mismo, pero él estaba intrigado por un lugar en específico el cual no han visto. Resulta que es la habitación de la chica que lo atiende, por lo que él desea dormir con ella, quien acepta muy alegre.

Tomándolo de la mano lo lleva a su habitación y ante él se desnuda, mostrándole un gran par de senos y un enorme pene. Él se levanta de la cama para tocar su cuerpo, empieza desde sus pechos y baja hacia su pene.

El chico prueba sus testículos y golpea su cara con aquel gran pene, regresando a la cama, es momento de comenzar. Mostrándole su trasero a la chica, esta introduce su lengua en su ano y lo masturba, logrando llevarlo al climax.

Pero de un momento a otro se detiene, aún no es hora de que acabe, y lo sorprende penetrando su ano. Ella lo hace de una manera muy brusca a y dominante, el chico le pide que sea amable ya que es su primera vez.

Ella le explica que la primera vez duele al principio, pero poco a poco se irá acostumbrando al dolor y comenzar a disfrutarlo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments