• I Like My Friend – Futanari

    I-Like-My-Friend-01.jpg
    I-Like-My-Friend-02.jpg
    I-Like-My-Friend-03.jpg
    I-Like-My-Friend-04.jpg
    I-Like-My-Friend-05.jpg
    I-Like-My-Friend-06.jpg
    I-Like-My-Friend-07.jpg
    I-Like-My-Friend-08.jpg
    I-Like-My-Friend-09.jpg
    I-Like-My-Friend-10.jpg
    I-Like-My-Friend-11.jpg

    Elys y Liam llevan tiempo siendo amigos y Elys tiene la confianza para decirle que quiere que la trate como una mujer. Liam le dice que sí que no se preocupe, aunque en su mente piensa en lo linda que está, a pesar de ser un hombre. Elys se tenía que ir a una cita así que Liam no le pudo decir lo que sentía. 

    La cita de Elys fue con un hombre que le gustaba mucho darle por el culo y le daba dinero a cambio de esto. Era una situación en la que de cualquier manera la chica salía ganando. Recibía dinero y a la vez una sabrosa penetración por el culo. Le dejan el culo lleno de leche muchas veces a la semana. 

    Al día siguiente, Liam agarra la fortaleza y la valentía para decirle a Elys que gusta de ella, así que se lo dice. Elys le dice que es muy tierno y que si quieren pueden divertirse un rato. También le deja en claro que no quiere estar en una relación en ese momento, pero que no se preocupe. Elys agarra la enorme polla de Liam y se la mete en la boca, le practica sexo oral por un rato y después le entrega su enorme culo. Elys le pide que por favor no pare de follar su culo y el joven Liam le hace caso. Liam no sabía que la experiencia sería así de satisfactoria, pero la disfrutó mucho. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    andrea

    me encanto este comic estuvo muy rico espero que saquen mas asi

    Lidia

    Hola 7w7r

    Alan

    Porque creo que deberían hacer más funcionarios que cómics porno normales

    Tocxico Bb

    ¿2 parte?