Pig Slut – Doxy

Pig Slut Doxy 01

Pig Slut Doxy 02

Pig Slut Doxy 03

Pig Slut Doxy 04

Pig Slut Doxy 05

Pig Slut Doxy 06

Pig Slut Doxy 07

Pig Slut Doxy 08

Pig Slut Doxy 09

Pig Slut Doxy 10

Pig Slut Doxy 11

Pig Slut Doxy 12

Pig Slut Doxy 13

Pig Slut Doxy 14

Pig Slut Doxy 15

Pig Slut Doxy 17

 

Toriel es conocida como una jefa monstruo en el mundo de Undertale, pero en ese comic veremos un lado diferente de ella. Siendo nada más que un juguete sexual para su amo, el cual con el paso de los días irá experimentando cada vez más con ella.

Para el primer día este se muestra muy maduro, desnudándola y acercándose a ella de una manera intensa. Explorando su cuerpo este termina eyaculando en una de sus partes más sensibles.

En el segundo día, ella es despertada para más revisiones, en esta ocasión sería su vagina, haciendo un lado sus labios este aprecia su interior. Toriel disfruta de saborear el miembro de su dueño, ya que le resulta algo emocionante para su edad.

Usando sus senos para estimular su pene, el hombre intenta satisfacerse con cualquier parte de su cuerpo.

Ya al cuarto día Toriel está siendo partícipe en la tarea de satisfacer a su amo por lo que le hace sexo oral. Aunque no quiera admitirlo el sabor de su presemen le agrada.

Intentar calmar sus deseos no tiene éxito, y cuando él se corre en su cara responde con una sonrisa, debido a que era lo que esperaba.

Las cosas cambian ya en el día ocho, ya que Toriel acepta completamente su nuevo papel de sumisa. Y con un collar en el cuello, cada mañana va de paseo con su dueño.

Su ano se encuentra bastante dilatado, ya que ha sido el único orificio en el cual ha sido penetrada sin control. Su vagina completamente ignorada sólo puede humedecerse y recibir placer por estimulaciones de ella misma.

Quince días a la merced de su amo y Toriel está preparada para cumplir las órdenes de su dueño en cualquier momento. Aunque debería estar molesta por la forma en la que es tratada no puede hacerlo.

Para terminar, en el día 20 su amo le regala un nuevo atuendo que la hace ver como una zorra, y de esta forma está completa.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments