Web de Citas – Doxy

Web De Citas Doxy 01

Web De Citas Doxy 02

Web De Citas Doxy 03

Web De Citas Doxy 04

Web De Citas Doxy 05

Web De Citas Doxy 06

Web De Citas Doxy 07

Web De Citas Doxy 08

Web De Citas Doxy 09

Web De Citas Doxy 10

Web De Citas Doxy 11

Web De Citas Doxy 12

Web De Citas Doxy 13

Los adolescentes pueden ser bastante lujurioso cuando entran en la etapa de pubertad y con el internet pueden alimentar su curiosidad. Aquí vemos a un chico que en sus aventuras por la web encontrará algo inimaginable.

Harry está en su habitación masturbándose con una web de citas, en la pantalla vemos a una mujer de grandes senos hablando de forma sensual. Mientras el chico anda estimulándose su mamá llama a su habitación.

La madre le pregunta si quiere hablar de algo, pero su hijo le responde que no, que lo deje en paz. Sin embargo, se percata de un detalle que despertó su imaginación, y es que su madre tiene la misma marca que la mujer de la web.

Pensando lo peor, el niño piensa que su madre engaña a su papá mientras este trabaja, así que decide tenderle una trampa. Harry para desenmascarar a su madre se crea un perfil falso para contactarla, y quedar en una cita con ella.

Llegada la noche espera a su mamá y nota que alguien llegó, pero que se encuentra acompañada. Al asomarse se da cuenta que está su madre y su tía vestida de manera muy sensual, por un momento perdió la cabeza.

El chico sale rápidamente para confrontar a su madre, pero esta no se nota alarmada. En realidad, la madre sabía que la foto del pene era el de su hijo, y como él tenía fantasías con su tía la llevo para complacerlo.

Sin pensarlo dos veces Harry baja sus pantalones luciendo su gran pene, las dos mujeres se arrodillan y la madre obliga a su tía a chuparle el pene a su hijo. A punto de acabar la madre le indica que no lo haga que aún falta mucho.

Las sensuales mujeres se juntan hasta que sus vaginas chocan una con la otra, y para estimularlas al mismo tiempo Harry desliza su pene entre ellas. Los tres extasiados por el momento se dejan llevar hasta que Harry eyacula sobre ellas.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo comic 👍 por favor continuenlo por favor.