Pony Academy 6 – Candy Core

Pony Academy 6 Candy Core 01
Pony Academy 6 Candy Core 02
Pony Academy 6 Candy Core 03
Pony Academy 6 Candy Core 04
Pony Academy 6 Candy Core 05
Pony Academy 6 Candy Core 06
Pony Academy 6 Candy Core 07
Pony Academy 6 Candy Core 08
Pony Academy 6 Candy Core 09
Pony Academy 6 Candy Core 10
Pony Academy 6 Candy Core 11
Pony Academy 6 Candy Core 12
Pony Academy 6 Candy Core 13
Pony Academy 6 Candy Core 14
Pony Academy 6 Candy Core 15
Pony Academy 6 Candy Core 16
Pony Academy 6 Candy Core 17
Pony Academy 6 Candy Core 18
Pony Academy 6 Candy Core 19
Pony Academy 6 Candy Core 20
Pony Academy 6 Candy Core 21
Pony Academy 6 Candy Core 22
Pony Academy 6 Candy Core 23
Pony Academy 6 Candy Core 24
Pony Academy 6 Candy Core 25
Pony Academy 6 Candy Core 26
Pony Academy 6 Candy Core 27
Pony Academy 6 Candy Core 28
Pony Academy 6 Candy Core 29
Pony Academy 6 Candy Core 30
Pony Academy 6 Candy Core 31

 

Las chicas están en su examen de invocación, para aprobar tienen que invocar a poderoso elementor. Pinkie Pie llega bastante tarde ya que su cola se ha estado moviendo de forma extraña, pero está preparada para el examen.

Ella usará dulces para crear una criatura a partir de ellos, Applejack le dice que no puede utilizar esos materiales, pero no le hace caso. Como resultado, la invocación es un desastre y es llevada a detención.

Una vez sale de ahí, el pony se va a la biblioteca para seguir estudiando, en eso su cola vuelve a moverse. Al parecer está sintiendo una especie de aura maligna y busca por los alrededores.

El resultado de la búsqueda termina cuando ella mira un monstruo con tentáculos que la ataca. Pinkie Pie se defiende e incluso lo ataca, pero este la aprisiona y se introduce en su cuerpo desmayándola.

Al abrir los ojos se encuentra en un mundo extraño, creado a partir de sus sueños, pero no se encuentra sola. Su compañía es su mitad malévola, ya que aquel demonio no pudo corromperla por completo.

La misión de aquel demonio es tener sexo con ella hasta que no pueda más, escuchar estas palabras alegran a Pinkie Pie. Ya que hace mucho tiempo no ha tenido un sueño lascivo, y de inmediato besa al demonio.

Este demonio no la entiende, se supone que debería de pelear con ella, pero Pinkie Pie tiene otras expectativas. La chica le propone tener sexo hasta que alguna de las dos se canse.

Pinkie Pie se alegra de no tener que pelear con su contraparte, ya que le parece muy linda, así que la comienza a masturbar. El demonio intenta resistirse, pero Pinkie aumenta la velocidad en la cual inserta sus dedos en ella y la hace gemir.

El ser malévolo se corre, pero ahora es su momento de hacerla sufrir a ella, así que la toma por las piernas e inserta su lengua en sus orificios. De esta forma empiezan una batalla por el placer.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Lorian Vanagandr

Regla numero 1 de los mundos zukulentos de mlp
si quieres sobrevivir ¡Jamas te metas con Pinkie!