Pony Academy 4 – Darkside Of The Moon

Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-01.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-02.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-03.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-04.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-05.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-06.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-07.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-08.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-09.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-10.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-11.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-12.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-13.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-14.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-15.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-16.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-17.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-18.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-19.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-20.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-21.jpg
Pony-Academy-4-Darkside-Of-The-Moon-22.gif

 

Las chicas se enteran que la Princesa Luna está estudiando también en la academia, luego de que perdiera su memoria. Twilight Sparkle, dice que es la mejor en todas sus clases, además de que está realizando todos los cursos por ser un alicornio.

Ella, está bastante celosa, ya que le gustaría saber cómo piensa una chica tan especial. Por otro lado, vemos como la Princesa Luna pasa su tiempo, y es que está jugando videojuegos y comiendo snacks.

La Princesa Luna es interrumpida por uno de los bots de su hermana, ya que esta necesita de su ayuda. Al parecer hay rastros de magia negra y la necesita para eliminarlos, ya que esto puede ser el indicio del regreso de Sombra.

Sin darle mucha importancia, la pequeña princesa le comenta al bot que su hermana es invencible y no debería de preocuparse por nada. Pero esta no es la única cosa por la que el bot la visita, es para invitarla a tener clases con su hermana sobre cómo tener sexo, para asegurar su linaje

Luna no le da importancia y planea darle una lección a su hermana, escabulléndose a un cuarto donde ha tenido sueños húmedos. En esa habitación hay dos chicos bastante grandes y ella se mete en la cama de uno.

Al ver su pene, no puede negar que tiene un olor muy provocativo, y se pregunta el por qué no está duro. Poco a poco mueve su lengua para saborear la punta del pene e introducirlo en su boca.

Todo esto del sexo le parece muy fácil, pero lo que no sabe es que el chico tiene una erección aumentando exageradamente su tamaño. Luna no puede creer que algo de esa magnitud pueda entrar en ella, pero lo intenta.

Es ahí cuando la interrumpe el bot, por el suste la princesa inserta todo el miembro en su interior de golpe. El bot le enseñará las facetas del sexo por medio del otro chico que está a su lado y que ahora controla su cuerpo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments