Pony Academy 1 – First Class Day

Pony-Academy-1-First-Class-Day-01.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-02.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-03.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-04.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-05.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-06.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-07.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-08.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-09.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-10.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-11.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-12.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-13.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-14.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-15.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-16.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-17.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-18.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-19.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-20.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-21.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-22.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-23.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-24.jpg
Pony-Academy-1-First-Class-Day-25.jpg

 

Hoy es el primer día de Twilight Sparkle en la academia, en esta institución, estudian los mejores prospectos de toda Equestria. Una de sus profesoras le da un pequeño recorrido y le indica en donde se encuentra su nueva habitación.

Luego de durar un buen rato buscando la habitación, logra encontrarla, y al abrir, está en la habitación equivocada. En ella está un pony descansando y escuchando música, también está desnuda, esta es Rainbow Dash.

Rainbow Dash se da cuenta de que está siendo vista por Twilight Sparkle, ella se disculpa por entrar de esa manera y sale corriendo. Con mucha facilidad, es atrapada, ya que se topó con la estudiante más rápida de todas.

Ahora que se encuentra encima de Twilight Sparkle, le dice que ha sido muy grosera, por lo que se encargará de ella. Rápidamente quita su ropa interior, la chica nueva intenta detenerla, pero simplemente recibe un beso apasionado.

Tratando de presentarse ante ella como una alumna intercambio, Rainbow Dash sin prestarle atención la excita masturbándola. Sin seguir escuchándola, es hora de que le devuelvan el favor, y de esta manera se sienta en la cara de Twilight Sparkle.

Ella utilizará un pequeño juguete sexual para castigarla aún más, pero la nueva pony no se dejará dominar tan fácil. Separando sus nalgas y viendo su ano, lo ataca introduciendo su lengua a profundidad en él.

Esto de verdad excita a Rainbow Dash, quien introduce por completo el pequeño juguete en ella. El sentir la lengua de esta nueva chica hace que se corra bastante rápido, y ahora es ella el motivo de burla.

Ya que ahora se burló de ella, buscará venganza, revisando entre las cosas que tiene guardadas, encuentra un control- Dicho control maneja la vibración del juguete que está insertado en Twilight, y se verá obligada a pasar su primer día de esta forma.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments