• Chichikoi – Nisekoi

    Chichikoi-01.jpg
    Chichikoi-02.jpg
    Chichikoi-03.jpg
    Chichikoi-04.jpg
    Chichikoi-05.jpg
    Chichikoi-06.jpg
    Chichikoi-07.jpg
    Chichikoi-08.jpg
    Chichikoi-09.jpg
    Chichikoi-10.jpg
    Chichikoi-11.jpg

     

    Kirisaki quiere saber por qué Marika insiste tanto en acariciar sus pechos, esta levanta su uniforme mostrándoselos a Raku. El chico, quiere ver de qué son capaces estos pechos, creando una especie de competencia entre las chicas.

    Marika al confirmar que sus pechos son los más grandes ella se confía, diciendo que la victoria le pertenece. Por otro lado, Kirisaki los critica, ya que para ella son muy raros al tener una aureola de un tamaño muy grande.

    Para Marika sus aureolas son sexys, así que le pregunta de una vez por todas a Raku si los prefiere a comparación con Kirisaki. Él les indica que elegirá a la que tiene mejores pechos, dependiendo de quien haga sentir mejor su pene.

    Dicho esto, las chicas rodean su miembro con sus pechos para estimularlo y sacar lo mejor de él. Kirisaki es la primera en intentarlo y lo hace de una manera bastante ruda, por lo que Marika le explicara.

    Primero tiene que enfocarse en la punta, ya que es el lugar más sensible del pene, ella ha practicado en casa su masaje ruso. Como resultado, Raku salpica todo su semen en la cara de Marika.

    Ella no puede esperar más, abriendo sus labios vaginales le pide a su amante que llene su interior con su semen. Motivado, Raku entra en su vagina de golpe volviendo loca a Marika.

    Sin embargo, la chica cambia de parecer, pidiéndole ahora que llene de semen su ano, por lo que Raku cambia de orificio. Adentrándose en su trasero, él arremete sin piedad hasta hacer que se corra.

    Ahora viene el turno de Kirisaki, pero primero, él desliza su pene por sus calcetines de rodillas, llegando a correrse en todo su cuerpo. Marika le comenta que, aunque ella se queja bastante, parece estar excitándose.

    La única manera en la que Raku puede calmarla, será penetrándola hasta llevarla al clímax.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments