Pony Academy 3 – The Cube Forest

Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-01.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-02.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-03.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-04.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-05.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-06.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-07.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-08.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-09.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-10.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-11.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-12.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-13.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-14.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-15.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-16.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-17.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-18.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-19.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-20.jpg
Pony-Academy-3-The-Cube-Forest-21.jpg

 

La alarma de Applejack suena y ella rompe su reloj para no molestar su sueño, sin embargo, otra clase de ruido interrumpe su descanso. Y es su compañera de cuarto Pinkie Pie quien ahora está haciendo ruidos.

Pinkie Pie le recuerda que debe de apurarse ya que llegarán tarde a una importante prueba, pero ella sólo le sigue la contraria. Applejack termina llegando tarde otra vez a clases, el profesor no le da importancia por la gran prueba que tendrán que hacer.

Dicha prueba será en el bosque cubo, donde varias parejas estarán haciendo una carrera y el primero que llegue a la meta no hará más exámenes. Cada uno utilizará trajes especiales con mejoras en su cuerpo.

El hombre les indica que no deben de llegar al nivel del suelo ya que hay monstruos peligrosos. Así que una vez todos los riesgos son conocidos, comienza la carrera.

Las  chicas se encuentran  cerca de la meta, ya que pueden notar la presencia de monstruos, pero Pinkie mira un hada y empieza a perseguirla. Applejack ya no sabe en dónde está su compañera, pero decide seguir adelante para ganar.

Lo único de lo cual debe de estar pendiente es de encontrarse con alguien más, y eso es lo que sucede. Yendo tan rápido choca con otro pony y caen al suelo, la chica con la cual se golpeó es un pony hibrida que no puede controlar su traje.

Ellas on capturadas por un extraño monstruo con tentáculos, la chica hibrida se defiende su magia, pero esto hace que el monstruo sea más fuerte. Applejack le explica que usar magia excitaría a la monstruosa flor, que las está desnudando.

De esa forma, las chicas sólo son capaces de aguantar todo lo que dicha flor les haga, y lo primero que hace es penetrar sus apretados anos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments