Power Girl On Darkseid – DevilHS
Power Girl le propone tener sexo a Darkseid, mientras mueve sus grandes senos, ella lleva semanas atormentándolo para hacerlo, pero él sólo quiere estar en paz. La razón de su entusiasmo, es que ha escuchado muchas cosas acerca de su pene, y quiere experimentarlas.
Él, le pregunta qué ganaría al estar con ella, y Power Girl lo reta a doblegarla, si lo hace, se convertirá en su sirvienta. Para él es un trato justo, así que se baja sus pantalones para mostrarle su monstruoso pene y advertirle que una vez empezando, no se detendrá.
Viendo su miembro, la sonrisa llena de confidencia de Power Girl desaparece, y ahora sólo piensa en lo que depara su futuro. Darkseid le ordena abrir las piernas, tomándola por los brazos, comienza a introducirse en ella.
Llena de preocupación, Power Girl intenta tener una discusión con él, pero ya es demasiado tarde, solamente le queda aguantar el dolor. Aunque parecía casi imposible que su pene entrara en su vagina, logra adentrarse de un solo golpe sorprendiéndola.
Las embestidas de Darkseid son tan fuertes que sus senos rebotan de un lado hacia el otro, sus testículos, chocan contra la vagina de ella haciendo mucho ruido. El tamaño del miembro de Darkseid es tan exagerado, que logra llegar a tocar las paredes del útero de ella.
Moldeando su interior por un buen rato, logra descargar su primera corrida llenándola y expulsando los restos de semen. El resultado de esto es que las piernas de Power Girl se debilitan tanto que comienzan a temblar.
Sin embargo, esto no es todo, ya que vuelve a penetrarla con furia mientras le dice que encontrará un buen uso para ella. Al correrse por segunda vez, su vagina no puede contener las grandes cantidades de semen en su interior y las expulsan a chorro.
Derrotada, y en el suelo, Power Girl cree que todo ha terminado, sin saber que Darkseid planea también llenar por completo su ano.
DAÑO CEREBRAL
Le acomodó el cerebro de un pijazo. Un capo