• Premarital Trip

    Premarital-Trip-01.jpg
    Premarital-Trip-02.jpg
    Premarital-Trip-03.jpg
    Premarital-Trip-04.jpg
    Premarital-Trip-05.jpg
    Premarital-Trip-06.jpg
    Premarital-Trip-07.jpg
    Premarital-Trip-08.jpg
    Premarital-Trip-09.jpg
    Premarital-Trip-10.jpg
    Premarital-Trip-11.jpg
    Premarital-Trip-12.jpg
    Premarital-Trip-13.jpg
    Premarital-Trip-14.jpg
    Premarital-Trip-15.jpg
    Premarital-Trip-16.jpg
    Premarital-Trip-17.jpg
    Premarital-Trip-18.jpg
    Premarital-Trip-19.jpg
    Premarital-Trip-20.jpg
    Premarital-Trip-21.jpg
    Premarital-Trip-22.jpg
    Premarital-Trip-23.jpg
    Premarital-Trip-24.jpg
    Premarital-Trip-25.jpg

     

    Ichiba quiere planear un viaje a las aguas termales con Reiko antes de su matrimonio, él se lo dice mientras están teniendo relaciones. Durante el acto, le explica que puede invitar a su hija Ryoko, que dentro de poco será también su hija.

    Él le comenta que puede llamarla mientras la penetra, pero a ella le parece algo indebido, así que Ichiba le responde que pueden dejar de hacerlo. Para no interrumpir su placer, Reiko llama a su hija mientras en penetrada por su pareja, para invitarla al viaje.

    Ella felizmente le confirma que irá, esta tiene un gran presentimiento, al terminar la llamada Ichiba la cubre con su semen. Reiko a diferencia de su hija tiene un mal presentimiento, ya que tiene miedo de que su hija mire a su pareja con deseo.

    Llega el ansiado día del viaje y Ryoko se refiere a él como si se tratara de su padre, avergonzándolo un poco. Luego de comer Ichiba quiere descansar un poco y madre e hija utilizan la oportunidad para irse a las aguas termanles.

    Ryoko mira a su madre que a los 38 años tiene un cuerpo espectacular, y no puede evitar pensar en ella teniendo sexo con Ichiba. Es en ese momento que él entra para acompañarlas en un relajante baño.

    Como es un baño mixto él puede estar con ellas, Ryoko no puede dejar de mirar su enorme pene. Ichiba le pide a su prometida que limpie su pene, y ella con vergüenza hace lo que él quiere, dejando a su hija ver el espectáculo.

    En su mente, Ryoko quiere acompañar a su madre en tocar y limpiar el miembro de Ichiba, y es sorprendida por él que le hace esta oferta. Ahora junto a su madre limpian y estimulan su pene, pero las cosas tomarán un giro inesperado.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments