Civil War – Tracy Scops

Civil-War-01.jpg
Civil-War-02.jpg
Civil-War-03.jpg
Civil-War-04.jpg
Civil-War-05.jpg
Civil-War-06.jpg
Civil-War-07.jpg
Civil-War-08.jpg
Civil-War-09.jpg
Civil-War-10.jpg
Civil-War-11.jpg
Civil-War-12.jpg
Civil-War-13.jpg

 

Peter llega a su casa y al abrir la puerta se lleva una gran sorpresa, la tía May está teniendo sexo con Tony Stark. El chico no puede creer que esto sucede, pero en vez de parar, Tony hace varios chistes al respecto.

Sin palabras, Peter se va de la escena, pero le promete a Tony vengarse de lo sucedido. El chico va al cuartel de los Avengers ya con su traje de héroe, donde es recibido por la hermosa Viuda Negra.

Esta le dice que se ha tardado mucho en buscar venganza, dándole a entender que sabe todo lo que sucedió. Puesto a que está muy tenso, ella se ofrece a ayudarlo si él lo hace por ella, ya que se siente muy sola.

La heroína toca su entrepierna viendo que tiene una erección, proponiéndole tener sexo en ese mismo momento, aunque él no cree que sea conveniente. Pese a los rechazos de Peter, la Viuda negra atrapa su pene con sus piernas, sino quiere hacerlo por las buenas, lo hará por las malas.

Él chico no entiende como los superhéroes más importantes actúan de esta manera, pero Visión llega justo a tiempo para explicárselo. Llevándose fuera de ese lugar, le comenta que la manera de actuar de los vengadores se ve afectada por su pareja Wanda.

Ella, está pasando por momentos de necesidad sexual, debido a esto, sus poderes influyen en sus compañeros convirtiéndolos en animales sedientos de sexo. Un claro ejemplo de esto es el Capitán América haciéndolo con Agent 13.

Tony, sigue con la tía May, esta vez la penetra por el ano, otros vengadores como Ant-Man y Wasp no se quedan atrás. Hawkeye y Mockingbird tienen sexo desenfrenado sin importar a estar casados.

Por otro lado, Maria Hill está en un gangbang rodeada de grandes pollas negras.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
lizz

2 parte porfa esta bueno …

Sebas

Que buen cómic