Princess Conquest – Super Mario Bros

Princess-Conquest-01.jpg
Princess-Conquest-02.jpg
Princess-Conquest-03.jpg
Princess-Conquest-04.jpg
Princess-Conquest-05.jpg
Princess-Conquest-06.jpg
Princess-Conquest-07.jpg
Princess-Conquest-08.jpg
Princess-Conquest-09.jpg
Princess-Conquest-10.jpg
Princess-Conquest-11.jpg
Princess-Conquest-13.jpg
Princess-Conquest-14.jpg
Princess-Conquest-12.jpg

 

La princesa Peach está tomando un relajante baño en la tina, lo que no sabe es que lleva meses siendo espiada por Bowser. El villano, está a punto de llevar a cabo su plan para raptarla y hacerla suya de una vez por todas.

Todos en el reino estaban muy tranquilos, hasta que Toad entra preocupado advirtiendo la llegada de Bowser, pero ya es tarde. Este junto a sus secuaces destruyen el lugar mientras que él sorprende a Peach en el baño y se la lleva.

Una vez en su habitación, la princesa ahora luce una sensual lencería que hacer ver su espectacular cuerpo. Antes de que Bowser pueda hablar, Peach lo interrumpe bastante molesta, ya que está cansada de ser secuestrada.

Mientras ella habla, lo insulta de una manera que baja su autoestima, es ahí cuando el pequeño hijo de Bowser interviene. El chico no quiere ver a su padre fallar en su misión, por lo que le envía un extraño hongo para que pueda cumplirla.

Ella se ríe de lo patético que es por necesitar de un hongo, pero las cosas cambiarán el momento en que Bowser lo come. El hongo le proporciona un gigantesco pene y ahora tiene la confidencia necesaria para hacerla suya.

Sin dejarla hablar la obliga a hacerle sexo oral, parece que Peach intentará morderlo, pero es detenida por sus amenazas. Sin querer esperar más, Bowser toma su cabeza y la lleva hasta la punta de su pene.

El villano descarga una exagerada cantidad de semen directamente hacia su estómago, ahogándola. Esto no es lo único que tendrá, apenas comienza su castigo, levantándola por las piernas.

Bowser probará que tan resistente es el cuerpo de Peach, penetrándola sin compasión deformando todo su interior. Al notar que ella lo disfruta la aleja un momento, sólo para escuchar de su propia boca que quiere más.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Aleybut

Pffff madre mia, esto me ha dado para mas de diez pajas :v

Víctor Hugo

pueden ponerle color