Pump You Up – Muscle Fan

PumpYouUp 00
PumpYouUp 01
PumpYouUp 02
PumpYouUp 03
PumpYouUp 04
PumpYouUp 05
PumpYouUp 06
PumpYouUp 07
PumpYouUp 08
PumpYouUp 09
PumpYouUp 10
PumpYouUp 11

 

Janice se prepara para tener una cena romántica con Scott, aunque en su mente está planeando algo para sorprenderlo. La hermosa mujer está vistiendo una lencería muy atrevida y además quiere probar qué tan buenos son los resultados de su fórmula.

Cuando toca la puerta y Janice le abre, no puede evitar impresionarse al verla vestida de una forma tan sexy. Él pasa a su hogar para sentirse más cómodo, pero ella tiene otros planes, llevarlo a la cama para no perder tiempo.

Bastante ansiosa desabrocha sus pantalones para ver su pene y se emociona al mirarlo, así que lo chupa mientras lo mira con excitación. Scott no puede creer lo caliente que está Janice, será mejor dejar la cena para otro momento.

Janice cada vez juega más con su pene, usando su garganta para tragarlo y expulsarlo con bastante rapidez. Él se corre en su cara y le dice Janice que lo trague todo. Es aquí cuando Scott nota algo, que su amante ahora está creciendo y volviéndose musculosa.

Ella le comenta que se siente muy bien, y con su fuerza lo desnuda, ahora que tiene un mejor cuerpo, su vagina le parecerá adictiva. Janice tiene toda la razón, ya que apenas inserta su pene en ella Scott le confirma lo bien que se siente.

El hombre levanta sus piernas y la penetra a profundidad, Janice lo disfruta tanto que le comenta que es el amante perfecto. Introduciendo uno de sus dedos en el ano de ella, Scott le hace saber que esa noche está muy caliente.

Sentir el dedo de su amante en su ano la estimula bastante, pidiéndole posteriormente que la penetre también en ese lugar. Ahora él ha perforado todos sus orificios en la noche, y seguirá haciéndolo durante un buen tiempo.

Cada vez que Janice se excita, se vuelve más grande y musculoso, algo que para Scott es mucho más estimulante.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments