• Puni Love Mochu Laika

    Puni-Love-Mochu-Laika-01.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-02.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-03.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-04.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-05.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-06.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-07.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-08.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-09.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-10.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-11.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-12.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-13.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-14.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-15.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-16.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-17.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-18.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-19.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-20.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-21.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-22.jpg
    Puni-Love-Mochu-Laika-23.jpg

    Las Love Laika es un grupo de camgirls formado por dos chicas, Anya y Minami. El productor las obliga a vestir con ropas y trajes de gatitas y ellas se quejan de que son muy indecentes para ellas. El viejo verde del productor se siente ofendido así que les dice que después de la lección que les dará, no les importara la vestimenta. 

    El productor pervertido

    El productor y otro hombre del patrocinador agarran a las dos chicas y están listos para enseñarles algo. Minami es puesta a cuatro patas y se nota que ha estado practicando mucho porque tiene una elasticidad muy buena. El señor le dice que le dará un curso intensivo de disciplina, así que añada un miau al final de cada frase. Observa el coño de Minami y dice que se nota que está rosadito y sabroso. Se la chupa por un largo rato y le dice que GRITE cada MIAU que tenga que decir, que si no no sirve de nada el castigo. Con Minami iniciaron con todo, hasta con titfuck incluido. 

    Anya es diferente, ella es nueva en todo este tema de los castigos y penitencias así que deciden llevarla al suave. Igual tiene mucho potencial, así que la penetran de una. A ambas las penetran a la vez y cabalgan una verga cada una. Se corren dentro de Anya pero el hombre no se puede dejar de mover así que le pide perdón, pero a Anya le ha gustado. Anya le dice que siga y que la próxima vez sea más rudo y la maltrate. Hasta le dicen que harán muchos bebés.

    El viejo que se está follando a Minami le propone lo mismo, pero supuestamente solo fingiendo. Los coños de ambas chicas quedan llenos de leche y los cuerpos también, aunque haya sido un castigo lo han disfrutado mucho. Para la siguiente escena toca… un traje de marineras. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments