• Pussy Cat – Persona 5

    Pussy Cat 01
    Pussy Cat 02
    Pussy Cat 03
    Pussy Cat 04
    Pussy Cat 05
    Pussy Cat 06
    Pussy Cat 07
    Pussy Cat 08
    Pussy Cat 09
    Pussy Cat 10
    Pussy Cat 11
    Pussy Cat 12
    Pussy Cat 13
    Pussy Cat 14
    Pussy Cat 15
    Pussy Cat 16
    Pussy Cat 17
    Pussy Cat 18
    Pussy Cat 19
    Pussy Cat 20
    Pussy Cat 21
    Pussy Cat 22

     

    Ann está a punto de tener sexo con Kamoshida, la chica no puede creer lo monstruosamente grande que es su pene y que lo tuvo escondido. Pero ya no más, ya que, aunque es demasiado grande para ella logra entrar a la perfección en su vagina.

    Él toma sus nalgas y mueve su trasero con gran fuerza para poder penetrarla con mayor profundidad. Kamoshida, le exige que lo haga más rápido, ya que no puede compararse con Shiho, y esto la molesta al punto de insultarlo.

    Pero esto sólo hace mejores las cosas, la que una vez era una chica reservada, da a relucir su verdadera cara. Sus grandes atributos rebotan mientras ella jadea del placer, el hombre disfruta de ver las expresiones lascivas que hace.

    Kamoshida le hace saber que, si se enteran de su aventura, sus amigos se podrían decepcionar, pero no es un problema para ella. Porque gracias a su buena actuación, sólo la ven como una chica siendo acosada.

    Para recompensar sus buenos dotes actorales, Kamoshida le da un húmedo beso que ella acepta con muchas ganas. Mientras ellos dos están haciéndolo como animales, Ann debe de tener una excusa para que sus amigos no se pregunten por ella.

    Así que envía un mensaje a sus compañeros de que no puede acompañarlos, estos piensan que sólo debe descansar. Cuando en realidad sólo está gritando del placer que le da Kamoshida.

    Expulsándolo todo en el interior de Ann, su ropa queda manchada con su semen, pero esto le da una gran idea al hombre.

    Al día siguiente, los chicos revisan sus celulares para encontrar fotos sensuales de Ann, que un misterioso hombre subió a internet. En estas fotos se puede ver que ella está haciendo el papel de sumisa.

    Ellos se preguntan en donde puede encontrarse su amiga, y la verdad es que está muy cerca de ellos, siendo penetrada por Kamoshida.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ksvajszhak

    Tremendo arbusto…

    Kokuryuu

    Quien es el autor?

    DIABLODRAGONICO

    Kunaboto y no es ndc solo se parece

    Ultima vez editado hace 9 meses por DIABLODRAGONICO
    Anonimus

    espero que traigan los demas doujishins

    Anónimo

    Lucky Cloe Tekken 7