• Quiet Night – Shadbase

    Quiet Night Shadbase 01
    Quiet Night Shadbase 02
    Quiet Night Shadbase 03
    Quiet Night Shadbase 04
    Quiet Night Shadbase 05
    Quiet Night Shadbase 06
    Quiet Night Shadbase 07

     

    La villana Harley Quinn está en búsqueda de Catwoman para acabar con ella, pero no logra encontrarla. Lo que no sabe, es que está más cerca de lo que parece, debido a que la sigilosa gata está detrás de ella.

    Durante esto, Catwoman puede ver el magnífico trasero que posee su enemiga, por lo que lo toca moderadamente e incluso lo huele. Cuando Harley nota su presencia, es demasiado tarde, ya que ya ha caído en sus garras.

    Atada de una manera en la que no puede defenderse, Harley insulta y amenaza a Catwoman por lo que ha hecho con ella. La gata, rompe los pantalones de la villana para tener una mejor apreciación de lo que esconde.

    Lo que esconde no es más que una vagina húmeda con una excitante perforación y un orificio anal que pide acción.

    Catwoman comienza con la diversión e introduce esferas anales dentro de Harley y esto provoca que se corra a chorros. Con sus afiladas garras la nalguea dejando rastros de que llegó a estar ahí.

    Habiendo disfrutado todo lo necesario, se retira no sin antes tapar su boca y su vagina con cinta. Por lo bien que la pasó, se despide con un beso que queda marcado en su ano.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments