Red Revenge 1 – Mana World

RedRevenge01.jpg
RedRevenge02.jpg
RedRevenge03.jpg
RedRevenge04.jpg
RedRevenge05.jpg
RedRevenge06.jpg
RedRevenge07.jpg
RedRevenge08.jpg
RedRevenge09.jpg

 

En el galeón imperial Hims Bold Drake, la Mayor Kira está rodeada de piratas, ella está decidida en clavar su espada en sus corazones. Desde lo lejos, alguien le indica que será ella la clavada, es la capitana Verónica Rojo.

Ella está bastante feliz por encontrarla de nuevo, sobre todo para devolverle su hospitalidad en su último encuentro. La mayor, se refiere a ella como la mejor lame vaginas, mojándose de tan solo verla.

Para conseguir su venganza, la capitana ha entrenado junto a los maestros de todo el imperio, sin embargo, ella no quiere solo eso. Sin embargo, primero tiene que vencerla primero para cumplir su cometido.

Haciendo uso de sus nuevas habilidades, rasga la ropa de Kira, de forma que ahora sus pechos están descubiertos y ofreciéndoles un espectáculo a sus hombres. Cansada de los juegos, quita su espada fácilmente y la noquea con un golpe.

Con su enemiga en el suelo derrotada, les da las nuevas órdenes a sus hombres, y es que sólo será alimentada con lo que salga de sus penes.

Varios días después, la capitana entra a su celda para ver como uno de sus hombres la está penetrando. Según él, fue seducido por la mayor, y no pudo resistirse, entre lágrimas, pide que se detengan.

Sin embargo, la malévola Verónica toma esto como una petición de más, por lo que hace entrar a muchos de sus hombres para unirse. En esta ocasión, les da la indicación de que pueden ser rudos si así lo desean.

De inmediato los piratas se desnudan y penetran su boca además de jugar con sus senos, el que maltrataba su coño eyacula y le da el turno a otro. Este se introduce en su ano al mismo tiempo que su compañero se corre en su boca para darle su alimento.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Daniela

Como miércoles venirse correrse echar su semen en su vagina 15 tipos sin embarazarle me corrí porque me encanto el comic

Emanuel

Me gusto el cómic.