Relax in April

Relax-in-April-01.jpg
Relax-in-April-02.jpg
Relax-in-April-03.jpg
Relax-in-April-04.jpg
Relax-in-April-05.jpg
Relax-in-April-06.jpg
Relax-in-April-07.jpg
Relax-in-April-08.jpg
Relax-in-April-09.jpg
Relax-in-April-10.jpg
Relax-in-April-11.jpg
Relax-in-April-12.jpg
Relax-in-April-13.jpg
Relax-in-April-14.jpg
Relax-in-April-15.jpg
Relax-in-April-16.jpg
Relax-in-April-17.jpg

April O’Neil está en las alcantarillas haciendo un patrullaje mientras tiene una videollamada con Donatello. Pasan hablando un rato normal y después Donny le dice que le enseñara una técnica de ninjutsu para aprovechar las sombras a su favor en cualquier combate contra cualquier oponente. Le cuelga la llamada a Abril y se va. 

De repente la joven empieza a sentir una extraña presencia. Donny sale de las sombras y la asusta, pero Abril ya se lo esperaba y es ella quien sorprende a Donatello. 

La pobre tortuga tenía una erección demasiado grande por consumir un viagra especial que estaba desarrollando para los mutantes. Hizo los cálculos e iba a tener el pene así de erecto por un par de semanas con lo potente que era la sustancia que se inyectó. Abril le dice que sabe como ayudarle, con una masturbación. Donny le dice que en qué está pensando y Abril dice que tiene razón, tiene una idea mejor.

Abril se agacha y empieza a chuparle la vergota a la tortuga ninja, quien lo disfruta como si no hubiera un mañana. Después tienen sexo, la enorme verga erecta del mutante penetra la suave y caliente vagina de la joven Abril por un largo rato. Tienen que acabar rápido porque los descubrirán las otras tortugas, así que Donny se corre rápidamente en la vagina de la chica.

Ambos quedan exhaustos y tirados en el piso, abrazados y hablando de que obviamente lo volverán a hacer. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Brayan papi rico

Ya lo vi a se cuatro años