Renamon Mindbreak

Renamon Mindbreak 01

Renamon Mindbreak 02

Renamon Mindbreak 03

Renamon Mindbreak 04

Renamon Mindbreak 05

Renamon Mindbreak 06

Renamon Mindbreak 07

Renamon Mindbreak 08

Renamon Mindbreak 09

 

Renamon acaba de ser atrapada por este pervertido, que tiene muchos planes para ella, él le muestra una carta ilegal. Ella no sabe lo que pueda hacerle dicha carta, pero lo verá cuando este la active.

El resultado de la carta es que ahora su cuerpo ha cambiado bastante, llegando a crecerle un gran par de senos y sus atributos aumenten su tamaño. Su secuestrados pone las manos en su nueva creación y pelliza sus pezones.

Ella le pude que pare, pero simplemente no le está prestando atención alguna, e incluso saca una carta nueva. Esta tiene el poder de la anulación mental, por lo que puede lograr hacer lo que quiera con ella.

Pensando en que nunca logrará gustarle aquel pervertido, la carta activada comienza a jugar con su mente. Ahora Renamon tiene la sensación de que no puede resistirse a ninguno de sus deseos.

Cuando el hombre le pregunta quién es su amo, ella responde que se trata de él, ofreciéndole su vagina. El secuestrador está listo para darle su primera experiencia con un humano, y sin más que decir se adentra en ella de golpe.

Renamon grita al ser penetrada, sintiendo por primera vez lo que es un pene humano, este se asegura de llenarla con su corrida. Ella acepta su semen de manera gustosa, la sensación de tener su corrida dentro de su útero le provoca un orgasmo.

Ahora, Renamon es un simple objeto que tiene como objetivo complacer a cualquier pene que tenga delante de ella. Siendo modificada al gusto de su dueño, que además le hace vestir ropa sensual.

Categorias

2
Comentarios

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
VjjhTete Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Tete
Tete

Un asco los pezones

Vjjh
Vjjh

Ojala agan más