• Resident Fuck

    Resident Fuck 01

    Resident Fuck 02

    Resident Fuck 03

    Resident Fuck 04

    Resident Fuck 05

    Resident Fuck 06

    Resident Fuck 07

    Resident Fuck 08

    Resident Fuck 09

    Resident Fuck 10

    Resident Fuck 11

    Resident Fuck 12

    Resident Fuck 13

     

    La batalla contra los zombies es algo bastante agotador y peligroso, pero para estas chicas no significa nada. Ya que aparte de ser hermosas y sexys pueden con cualquier criatura que se les acerque.

    En esta galería, veremos diferentes personajes femeninos del mundo de los videojuegos disfrutar del placer mientras están en este mundo apocalíptico.

    Una de las protagonistas es la sensual Jill Valentine, que tiene unos pechos tan grandes que se salen de su escote rebotando.

    Las chicas de Resident Evil no son las únicas que aparecen en esta galería, también podremos admirar un poco de Zoey. Que al estar a punto de matar un Smoker, este le ofrece ser su esclavo, por lo cual lo utiliza como un juguete sexual por su larga lengua.

    Ada Wong y Claire tiene un momento pasional a solas, pero son interrumpidas por un gran monstruo. Buscando una pistola para detonar los tanques de gases cerca, Claire le pide a Leon la pistola, pero este en cambio saca su pene.

    En otra ocasión, Leon está a punto de dispararle a un zombie que está detrás de Claire, pero esta le pide que no lo haga. Leon le grita que se agache, y al hacerlo le pide destruye la cabeza del monstruo, sin saber que Claire estaba siendo penetrada por él.

    Por suerte, el par de agente logra sobrevivir al ataque zombie, y en ese momento Leon le propone tener sexo a Claire. Ella le explica que en ningún momento le llegó a prometer hacerlo, y como está cansada se niega.

    Leon, por otra parte, parece no importarle sus palabras, acercándose a ella para reclamar lo que es suyo. La pequeña chica que fue salvada por ellos sólo está mirando lo que sucederá.

    Por otro lado, Jill va a la estación de policía para reportar una denuncia por acoso, el policía sonríe ya que si la defiende la podrá conquistar. Al preguntarle sobre su acosador, ella lo señala, resulta ser el gran y peligroso Nemesis.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El max

    Me estoy muriendo de la risa más bien por este cómic ????? me encanto 11/10 xdddd y me la jale

    deku el mamado

    c mamo el final XD

    El pepe

    Que pedo con el leon xD
    “Quiero caldear”xd

    Achumalaca :3 AZUL

    Men saquen segunfo cap

    N1gga

    Que pasó con la Zoey? XD