• Resuelvelo con Mama

    Resuelvelo con Mama 01
    Resuelvelo con Mama 02
    Resuelvelo con Mama 03
    Resuelvelo con Mama 04
    Resuelvelo con Mama 05
    Resuelvelo con Mama 06
    Resuelvelo con Mama 07
    Resuelvelo con Mama 08
    Resuelvelo con Mama 09
    Resuelvelo con Mama 10
    Resuelvelo con Mama 11
    Resuelvelo con Mama 12
    Resuelvelo con Mama 13
    Resuelvelo con Mama 14
    Resuelvelo con Mama 15
    Resuelvelo con Mama 16
    Resuelvelo con Mama 17
    Resuelvelo con Mama 18
    Resuelvelo con Mama 19
    Resuelvelo con Mama 20
    Resuelvelo con Mama 21
    Resuelvelo con Mama 22
    Resuelvelo con Mama 23
    Resuelvelo con Mama 24
    Resuelvelo con Mama 25
    Resuelvelo con Mama 26

     

    Un grupo de madres está hablando cuando por ese mismo lugar pasa un chico introvertido, ellas se burlan de él. Una de las madres se mofa ya que lo más probable es que no haya tenido alguna experiencia sexual por los momentos.

    No obstante, otra de las madres le pregunta acerca de su hijo, y ella se extraña, al parecer este nunca ha tenido novia. Rápidamente ella entra al cuarto de su hijo Ryo para hacerle la pregunta y saber si es virgen.

    El chico estaba desvistiéndose y su madre lo confronta de esta manera, sin poder explicarse bien le confirma que lo es. Su madre cae al piso avergonzada por la virginidad de su hijo y el qué diran de los vecinos.

    Su hijo le dice que está exagerando, pero ella decide tomar cartas en el asunto y comienza a desnudarse. Ella se inclina y le dice que puede resolver su problema con su madre, pero que lo haga rápido ya que tiene cosas que hacer.

    Al voltear, su hijo está shockeado por lo que ve, la madre se acerca a él para ayudarlo con su timidez y baja sus shorts. Ahora es tiempo de los condones, pero nota que no tiene ninguno, ella va a su cuarto para buscar uno.

    Al regresar el chico está sentado en una silla y vestido, viendo lo inútil que es decide que lo mejor es prepararlo ella misma. Luego de ponerle el condón ella se acuesta en la cama, pero él no reacciona, está muy avergonzado.

    Ella se monta encima de él y le explica que ella hará todo el trabajo, mientras lo cabalga le indica que tiene que contar otra historia sobre cómo perdió su virginidad. Después de haberle explicado todo lo que tendrá, le pide cambiar de lugar ya que está muy incómoda.

    Cuando desmonta a su hijo, nota que él eyaculó, así que toma el condón y busca algunos pañuelos. La madre siente algo raro y es su hijo que la está penetrando ahora, sin condón y bastante excitado.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments