Rin Toshite Shinobi

Rin-Toshite-Shinobi-01.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-02.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-03.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-04.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-05.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-06.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-07.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-08.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-09.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-10.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-11.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-12.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-13.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-14.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-15.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-16.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-17.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-18.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-19.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-20.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-21.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-22.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-23.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-24.jpg
Rin-Toshite-Shinobi-25.jpg

El castigo de la Shinobi inexperta. 

Una shinobi realizó mal una parte de su trabajo y le estaba costando tiempo y dinero a su jefe. Este estaba indignado y fue a reclamarle personalmente a la mujer, la cual le dijo que no volvería a pasar. El hombre no podía dejar que volviera a suceder, así que no confió en su palabra y decidió tomar el castigo por sus propias manos. 

Las shinobi no tienen sentimientos y tienen una concentración impresionante, así que la joven le ofrece su propio cuerpo como penitencia. El señor acepta y comienza a follarla y a besarla. La joven va bien hasta que el viejo pervertido decide darle un medicamento estilo afrodisiaco que despertará todos sus sentidos y nervios. La joven empieza a sentir placer en cada parte de su cuerpo y empieza a disfrutar la penetración del viejo. 

Después, para poner más cachondo el asunto, resulta que el viejo también es un shinobi y tiene un poder que hace que pueda transformarse por cierto tiempo en alguna persona, aunque solo la haya visto una vez en la vida. Se transforma en el amor de toda la vida de la mujer y se la sigue follando con esta apariencia. La mujer sabe que es el viejo pervertido pero algo dentro de ella empieza a relajarse y a dejarse follar bien.

Pasan horas follando y se corre dentro de ella muchas veces. Hacen sexo oral, vaginal. Hacen de todo, son unos guarros. Al final el hechizo se va y terminan la sesión de sexo salvaje. El jefe le informa a la shinobi que tiene que mejorar porque si no vendrán más penitencias como la de ese día. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments