Saddleshy’s Saddle Show – Doxy
La princesa Celestia sorprende a Fluttershy utilizando el obsequio que le dio, una montura para pony. Celestia la llamó porque tiene un claro objetivo, convertirla en su mascota real.
Fluttershy se niega con mucha incomodidad y timidez, pero Celestia tiene otros planes con ella y no aceptará su rechazo. Usando sus poderes coloca un bozal en ella de manera que no pueda resistirse.
Acto seguido, es momento de empezar su entrenamiento para ser una mascota real muy útil. Celestia intenta penetrarla, pero su miembro es muy grande, y la vagina de Fluttershy muy pequeña y apretada.
Sin embargo, revisando su otro orificio, su ano parece estar apto para satisfacer a la princesa. Lentamente Celestia inserta su gran pene en el interior de la pequeña Fluttershy y ella no puede hacer nada al respecto.
Tomando el control, Celestia la coloca encima de ella y así penetrarla de una forma más profunda. El placer que está sintiendo Fluttershy le hace orinarse, al ver esto la princesa le indica que deberá de tener más etiqueta.
Luego de un tiempo la princesa le indica a su nueva mascota que debe de voltearse a recibir su corrida. Ella de forma rápida y veloz lo hace para terminar con su rostro bañado en el semen de Celestia.