Saiyan’s Wives Priorities – Parodia Porno

Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 01
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 02
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 03
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 04
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 05
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 06
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 07
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 08
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 09
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 10
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 11
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 12
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 13
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 14
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 15
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 16
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 17
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 18
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 19
Saiyans Wives Priorities Dragon Ball Super 20

 

El príncipe de los saiyajin Vegeta, está haciéndolo con su esposa Bulma, ella lo disfruta tanto que le gustaría hacerlo mucho más seguido. Mientras tanto, Gokú necesita las esferas del dragón para revivir a Krillin y se teletransporta hacia allá.

Cuando llega al lugar y le pide las esferas a Bulma, Vegeta se está corriendo dentro de ella y llenándola con su semen. Él se disculpa por la interrupción y se va hacia su casa con una idea en mente.

Gokú escucha como su esposa está gimiendo del placer en el baño, esta se está masturbando con su tiempo a solas. Interrumpiendo a su esposa le pregunta si está lista y ambos se teletransportan hacia la casa de Bulma.

La pareja queda sorprendida de verla, y más aún cuando se cae su toalla de baño, Vegeta no puede dejar de ver su excelente cuerpo. Ella les pide perdón por ese momento vergonzoso, pero mientras habla logra ver el pene de Vegeta.

Este tiene una erección, y ella sonríe al notarla, él intenta decirle que es porque estaba teniendo sexo con su esposa. Pero Milk empieza a tocar su miembro, e incluso hace que él toca sus grandes senos.

Para animarlo, le dice que Gokú es el único que puede penetrarla, esto lo molesta y saca a relucir su naturaleza competitiva. Demostrando que es superior que su rival, lame los pezones de Milk con mucha fuerza y ella puede sentir como su pene se hace más grande.

Es porque ahora Vegeta se encuentra en modo súper saiyajin, él la obliga a chupar su pene, pero al parecer ella quiere ser embestida sin ningún juego previo. Él poderoso príncipe Saiyajin procede a penetrar con mucha fuerza a Milk mientras ella le pide más.

Ahora que su cuerpo está temblando de la satisfacción y su vagina está chorreando fluidos, le pide montarlo para sentirlo en lo más profundo de ella.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Dudas

Pinten el comic