• Surpassing The Limits – Dragon Ball Super

    Surpassing The Limits 01
    Surpassing The Limits 02
    Surpassing The Limits 03
    Surpassing The Limits 04
    Surpassing The Limits 05
    Surpassing The Limits 06
    Surpassing The Limits 07
    Surpassing The Limits 08
    Surpassing The Limits 09
    Surpassing The Limits 10
    Surpassing The Limits 11

    Kale y Caulifla se divierten utilizando un gran dildo, esta última le dice a su hermana que es mucho mejor que el pene de Cabba en SS2. Estas palabras son escuchadas por él y se molesta, así que decide hacer que se retracten.

    Ahora él tiene más poder, y con ello puede convertirse en SS3, teniendo un pene aún más grande, así que las hermanas intentan probarlo. Ellas pueden notar las mejoras, ya que es tan grande que no podrán engullirlo.

    Como castigo, Caulifla sólo apoyará a su hermana, ya que es ella la que recibirá el entrenamiento del día de hoy. Ella se molesta con Cabba, ya que asegura que haría un mejor trabajo que su hermana, mientras ella está agradecida por la oportunidad.

    Kale comienza su entrenamiento intentando chupar el pene de Cabba, pero en un instante se ahoga con la punta de este. Por otro lado, Caulifla lame la vagina de su hermana y le gusta más de lo que pensaba.

    Tomando aquel dildo, lo inserta con tal fuerza en Kale, que esta sale disparada hacia el miembro de Cabba y logra tragarlo completamente. Tanto por delante como por detrás está siendo abusada como un simple juguete.

    Al expulsar todo, le agradece a su amo por esta oportunidad, y Caulifla prueba el dildo bañado en los fluidos de su hermana. El sentir algo en su garganta la excita demasiado, generando la necesidad de probar un pene real.

    Las chicas le ofrecen poder satisfacerlo mejor si lo hacen juntas, y él accede a intentarlo, Cabba se pregunta sobre la duración de la transformación. Las chicas se colocan los pendientes Pothala y se unen en un beso para fusionarse en kefla.

    Kefla tiene el cuerpo perfecto, un gran par de senos y una vagina apretada, ahora con su nuevo poder, pondrán a prueba a Cabba.

    Valoración

    Puntuación media 4.3 / 5. Votos: 305

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Darka273839499

    Segunda parte