Samus Aran’s Alien Impregnation Creampie Fucktime

Samus Aran Creampie Fucktime 01

Samus Aran Creampie Fucktime 02

Samus Aran Creampie Fucktime 03

Samus Aran Creampie Fucktime 04

Samus Aran Creampie Fucktime 05

Samus Aran Creampie Fucktime 06

Samus Aran Creampie Fucktime 07

Samus Aran Creampie Fucktime 08

Samus Aran Creampie Fucktime 09

 

Samus investiga una zona la cual es evidente que está llena de aliens corrompidos por Phazon, en el suelo mira una extraña sustancia así que le da una inspección. Detrás de ella, unos extraños tentáculos están por atacarla.

Al verlos, puede confirmar que se trata de una nueva especie que puede ser muy peligrosa, lamentándose no haber usado su traje de batalla. Sin pensarlo más acciona su arma y dispara a aquella criatura.

Ella cree que logró acabar con este monstruo, pero en realidad es ella quien está acabada, al lograr observar su verdadera forma. Ya que su arma no puede hacerle algún tipo de daño, opta por esconderse.

Calmándose por un minuto, Samus cree que no pudo seguirla hasta aquel escondite, pero la verdad es que estaba equivocada. Despojándola de su arma, uno de sus tentáculos enrolla su mano.

Rápidamente sucede lo mismo con sus otras extremidades hasta estar suspendida en el aire. Samus puede notar un detalle bastante incómodo, y es que aquellos tentáculos tienen forma de penes humanos.

Uno de ellos intenta entrar en su boca, cosa que la rubia no quiere al ser mala haciendo sexo oral. El tentáculo se abre camino en su garganta y la viola como si se tratara de una vagina.

Más tentáculos se van acercando, recordando que ahora sus otros orificios están completamente indefensos. Estos entrar tanto en su vagina como su ano y se retuercen en su interior como si se trataran de gusanos.

Samus está siendo llenada por todas partes por los fluidos del extraterrestre, como resultado, queda embarazada. Los tentáculos quedan alimentándola con una especie de proteína mientras ella tiene sus bebés.

La rubia está atrapada en un ciclo de reproducción lleno de orgasmos, el cual no tiene fin alguno. Sin embargo, parece que logró acostumbrarse a ello.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments