School’s Out – Moval X

Schools-Out-Moval-X-01.jpg
Schools-Out-Moval-X-02.jpg
Schools-Out-Moval-X-03.jpg
Schools-Out-Moval-X-04.jpg
Schools-Out-Moval-X-05.jpg
Schools-Out-Moval-X-06.jpg
Schools-Out-Moval-X-07.jpg
Schools-Out-Moval-X-08.jpg
Schools-Out-Moval-X-09.jpg
Schools-Out-Moval-X-10.jpg
Schools-Out-Moval-X-11.jpg
Schools-Out-Moval-X-12.jpg
Schools-Out-Moval-X-13.jpg
Schools-Out-Moval-X-14.jpg
Schools-Out-Moval-X-15.jpg
Schools-Out-Moval-X-16.jpg
Schools-Out-Moval-X-17.jpg
Schools-Out-Moval-X-18.jpg
Schools-Out-Moval-X-19.jpg
Schools-Out-Moval-X-20.jpg
Schools-Out-Moval-X-21.jpg
Schools-Out-Moval-X-22.jpg
Schools-Out-Moval-X-23.jpg

 

Joseph tiene un sueño erótico con Yulie, donde va a visitarla a estudiar y esta se encuentra semidesnuda. En el sueño, ella levanta su pequeña falta y le pide que la penetre, pero antes de hacerlo se despierta.

Él no puede dejar de pensar en ella, y busca una forma de olvidarla, pero será necesario que busque a otra persona. Sin embargo, esa persona estará más cerca de lo que él cree.

En una de las habitaciones se encuentra su hermana Tasha teniendo sexo con su amante Milly, las chicas comparten un dildo doble. Ambas disfrutan del sexo mañanero mientras se penetran con ambas extremidades del juguete sexual.

Luego Tasha comienza a lamer la vagina de Milly que le encanta, tanto su olor como su sabor, esta experiencia intentarán repetirla. Luego de su encuentro, Milly intenta irse ya que su hermano la está esperando, pero se topa con Joseph.

El chico está dormido en su sofá mientras miraba pornografía, él no usa pantalones dejándole ver su enorme pene. Milly lo mira impresionada y quiere ese pene sólo para ella, y se le acerca para darle una pequeña probada.

Al lamer su glande le gusta el sabor de inmediato, por lo cual intenta engullirlo ya que se acaba de volver adicta a él. Joseph se despierta por fin y se lleva la sorpresa de ver a Milly con su pene en su boca, ella le dice que su miembro es enorme.

La chica intenta de todo con su pene, pudiendo estar así todo el día, pero Joseph no se aguanta más y eyacula en su cara. El semen de Joseph le agradaba bastante a Milly, tanto su olor como su sabor.

Milly le agradece por esa experiencia, y él también, ya que por fin encontró a alguien con quien pudo olvidar a Yulie.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments