Sealed With A Kiss

Sealed-With-A-Kiss-01.jpg
Sealed-With-A-Kiss-02.jpg
Sealed-With-A-Kiss-03.jpg
Sealed-With-A-Kiss-04.jpg
Sealed-With-A-Kiss-05.jpg
Sealed-With-A-Kiss-06.jpg
Sealed-With-A-Kiss-07.jpg
Sealed-With-A-Kiss-08.jpg
Sealed-With-A-Kiss-09.jpg
Sealed-With-A-Kiss-10.jpg
Sealed-With-A-Kiss-11.jpg
Sealed-With-A-Kiss-12.jpg
Sealed-With-A-Kiss-13.jpg
Sealed-With-A-Kiss-14.jpg
Sealed-With-A-Kiss-15.jpg
Sealed-With-A-Kiss-16.jpg
Sealed-With-A-Kiss-17.jpg
Sealed-With-A-Kiss-18.jpg
Sealed-With-A-Kiss-19.jpg

Sellado con un beso.

Jack está con su pareja en el baile. Ponen música para bailar muy pegados así que ambos aprovechan y se susurran cosas lindas en el oído. Después de un tiempo bailando, salen al balcón del gran salón. La joven le dice a Jack que no quiere que esa noche termine y se olviden de todo, a lo que Jack le contesta que eso no tiene que pasar. Se dan un beso super romántico y casi los descubre uno de sus profesores. 

Para continuar con la noche inolvidable, se van a la habitación de uno de los dos y se desnudan. Empiezan a besarse porque todavía no están tan cachondos como para follar. Después de un rato besándose, la pareja de Jack se agacha y empieza a comerle todo el pene al joven, aunque es un poco difícil porque la tiene enorme.

La mujer se sienta en las piernas de Jack de manera que el pene del joven quede entre sus muslos, empiezan a frotarlos y se excitan mucho. Jack decide ir abajo en la mujer y le come todo el coño por un buen rato. La mujer no se deja ganar y le vuelve a chupar el pene a Jack hasta que se corre en su boca.

Ya ambos están listos para follar. Empiezan la penetración de manera sensual pero salvaje. Jack mete inmediatamente todo su enorme mástil en la vagina de su pareja, ella lo disfruta y lo soporta como una campeona sexual. El pene de Jack es tan grande y robusto que abarca desde el comienzo de la vagina hasta el útero de su pareja. Jack se corre dentro de la vagina de ella.

Cuando terminan se preguntan que será de su relación. Ambos contestan que seguirán juntos después de eso, para siempre. Seguirán adelante juntos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments