• Secret Temptation

    Secret Temptation 01
    Secret Temptation 02
    Secret Temptation 03
    Secret Temptation 04
    Secret Temptation 05
    Secret Temptation 06
    Secret Temptation 07
    Secret Temptation 08
    Secret Temptation 09
    Secret Temptation 10
    Secret Temptation 11
    Secret Temptation 12
    Secret Temptation 13
    Secret Temptation 14
    Secret Temptation 15
    Secret Temptation 16
    Secret Temptation 17
    Secret Temptation 18

     

    Tomoki llega a su casa luego de estar en su club, su hermana, lo recibe gritándole e insultándole, ella no está de buen humor y ha estado bebiendo. Ella, no se encontraba sola, estaba con su hermosa amiga Nanami.

    La hermosa mujer, le pide perdón por el comportamiento de su hermana, que se debe a que ha peleado con su novio y rompieron. Mientras Tomoki está comiendo, no puede evitar de ver a Nanami, que es bastante sexy.

    Ella, para alegrar a su amiga, le permite que toque sus grandes senos, que están en muy buena condición a pesar de su edad. Esta escena incomoda a Tomoki, per lo excita aún más.

    El celular de su hermana suena, y resulta que es su exnovio, ella, se aleja de los dos para tener una fuerte con versación con él.

    Quedando a solas Nanami con Tomoki, ellos hablan por un corto instante, hasta que ella le sugiere que se acerque y conversen mejor.

    Mientras hablan, ella se entera de que él entrena en un club de futbol y le confiesa a Tomoki que tiene un buen cuerpo, tocando su abdomen. El chico bastante asustado le indica que está sudando y no debería de tocarlo, pero ella sólo disfruta de su olor.

    En un rápido movimiento Nanami ya tiene en sus manos el pene de Tomoki, e inhala su espeso aroma desde cerca. La mujer comienza a engullir el pene del chico y este hace expresiones que le gustan mucho a ella.

    Durante esto se le ocurre una idea, para que Tomoki disfrute más, ella se quita sus bragas para masturbarlo con ellas. Sin embargo, son interrumpidos por su amiga, que está en camino a encontrarse con su exnovio y arreglar las cosas.

    Ahora que están completamente solos, Nanami podrá hacer lo que quiera con Tomoki y él disfrutará de estar con alguien mayor.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa Meltrozo

    Exelente

    jorge

    sube mas de dragon ball z y dragon ball super porfa

    cherecle

    trankilo eso biene

    Oscar

    Deberían de sacarle 2 parte a este comic porque la verdad está buenísimo ?

    Oscar

    Deberían de sacarle 2 parte a este comic.