• Mash’s Secret Training Regime

    Mashs-Secret-Training-Regime-01.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-02.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-03.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-04.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-05.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-06.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-07.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-08.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-09.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-10.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-11.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-12.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-13.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-14.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-15.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-16.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-17.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-18.jpg
    Mashs-Secret-Training-Regime-19.jpg

    Con mi Senpai. 

    El joven senpai se había quedado sin mana y sin energías después de un gran acontecimiento en el que participó. Fue a decirle a la joven que ya se estaba preparando para una vida como un humano normal, pero Da Vinci-san le dio un regimen de entrenamiento al hombre para recuperar su maná. Este regimen de entrenamiento constaba de follarse a la joven y traspasar cierta cantidad de su maná hacia el cuerpo del senpai.

    Primer intento y explicación del regimen

    La primera vez que hacen la transferencia de maná y energía no resulto muy efectiva porque follaron normal, así que decidieron hacerlo por el ano. Si el joven se la mete por el ano, su pene tocaría el colon de la mujer y como este órgano almacena líquidos y los segrega con facilidad, pasaría fácil el maná. 

    Segundo intento

    El segundo intento que hacen es el perfecto. Para comenzar y estimular el ano de la joven, el senpai utiliza un plug anal y una cadena larguísima que introduce en el mismo. Cuando el ano ya se encuentra estimulado, el senpai mete su enorme pene en el ano de la mujer. Se penetran por un gran rato hasta que se corre dentro. 

    Cuando terminan de follar por el ano, van por la vagina normal para completar la transmisión de maná. Mientras, le mete un plug anal para que siga estimulando la cavidad rectal de la jovencita. Le da la vuelta y empieza a penetrar la vagina de la mujer como un animal, pasan un buen rato ahí y se corren de nuevo. Se corren los dos, en la vagina y en el culo de la mujer, en todos lados. 

    Para terminar la noche, proceden con el sexo oral. La mujer todavía tiene el plug anal y siente la vergota del senpai en su vagina. Esto no impide que haga un sexo oral casi perfecto. Hace que se corra casi inmediatamente.

    Al día siguiente el senpai sorprende a la joven con una caja de regalos. En esta caja hay muchos juguetes sexuales, para seguir con el regimen de entrenamiento que les dio Da Vinci-san.

    Valoración

    Puntuación media 4.9 / 5. Votos: 41

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments