My Junior’s Lovey-Dovey Treatment

My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-01.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-02.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-03.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-04.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-05.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-06.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-07.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-08.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-09.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-10.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-11.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-12.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-13.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-14.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-15.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-16.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-17.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-18.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-19.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-20.jpg
My-Juniors-Lovey-Dovey-Treatment-21.jpg

El tratamiento Lovey-Dovey. 

Mash, la joven del anterior comic, ve a su senpai yendo a la habitación de la mujer llamada Nightingale. Mash piensa que su senpai recibirá tratamientos médicos por parte de otra mujer, así que entra a ver que está sucediendo. Para su sorpresa, su senpai y la señorita Nightingale están teniendo relaciones sexuales, específicamente un delicioso titfuck. 

Mash grita al aire y pregunta por qué están haciendo eso, que qué está pasando. De verdad no entiende nada. Nightingale explica que su posición para el tratamiento del joven está mucho mejor que la de Mash. Mash le cree y le dice que está bien, pero que ella también quiere ayudar con la recuperación de su senpai.

El nuevo tratamiento

Nightingale, al ver la determinación de Mash por ayudar al joven, se le viene a la mente la idea de un tratamiento diferente, el tratamiento múltiple femenino de estimulación. Lo mismo que estaban haciendo, pero ahora ambas mujeres a la vez.

Empiezan Mash a chuparle el enorme pene a su senpai, hace distintos movimientos y se lo traga a distintas velocidades. El senpai se corre en la boca de Mash y esta disfruta de su primera corrida, aunque el semen para ella sabe un poco raro. 

Siguen y se ponen a follar. Mash hace que su senpai la penetre hasta el fondo. Luego se une Nightingale, se aburrió de dar instrucciones y se unió a la acción porque se puso muy cachonda. Se follan los tres y se masturban mucho. Lo hacen tan excitante que se corren muchas veces. La vergota del senpai se hacía cada vez más grande cuando entraba en el coño de cada una de las mujeres. Al final podemos ver a Nightingale y a Mash con los coños llenos de la leche del senpai. 

Podemos apreciar que el tratamiento está siendo eficaz, pero habrá que probarlo más veces.

Comentarios

avatar
  Suscribir  
Notificar de