• Bothria’s Dungeon

    Bothrias-Dungeon-01.jpg
    Bothrias-Dungeon-02.jpg
    Bothrias-Dungeon-03.jpg
    Bothrias-Dungeon-04.jpg
    Bothrias-Dungeon-05.jpg
    Bothrias-Dungeon-06.jpg
    Bothrias-Dungeon-07.jpg
    Bothrias-Dungeon-08.jpg

    Un par de mujeres se despiertan desnudas en una jaula aislada, preguntándole la una a la otra si todas sus aventuras son así. Mientras hablan un tentáculo entra a la jaula, preparándose para lo peor.

    Ante ellas se presenta una bruja, quien les dice que es el momento de romper sus espíritus, y lo hará utilizando sus tentáculos. Ellas piden armas para tener la oportunidad de defenderse, pero entre risas la bruja se niega.

    Atrapándolas con sus tentáculos, estos se introducen en todos los orificios de las bárbaras, penetrándolas sin parar. Esta vez, estos apéndices están hechos de magia pura, de manera que no se detendrán hasta corromper sus cuerpos.

    Rowena es la primera en caer, puesto a que estaba llegando a su climax y la bruja al frotar su clítoris logra hacer que se corra. Su compañera, la pelirroja le pide que deje de hacer lo que está haciendo, pero ahora es su turno.

    Colocando una marca en su abdomen, su cuerpo y su mente comienzan a calentarse, mientras que los tentáculos atacan su interior. En muchas ocasiones los bárbaros se han escapado de las manos de la bruja, pero esta vez serán todas suyas.

    Como era de esperarse, la hermosa pelirroja sucumbe al placer de los trucos de la bruja, corriéndose y quedando exhausta en la jaula.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments