Seduciendo a Onii-chan
Un chico está jugando un videojuego erótico en el cual tendrá que tener relaciones con la heroína final que es su hermana. Sin embargo, mientras anda concentrado en dicho videojuego es capturado por su verdadera hermana cuando esta entra en su cuarto.
La chica entra sin avisar en su cuarto y lo encuentra con las manos en la masa, mientras él la regaña se da cuenta que está jugando aquel exótico juego. La hermana lo ve con cara de vergüenza y le pregunta si así es que él la ve a ella.
Su hermano le responde que eso es mentira, aunque sí le gusta que le digan “onii-chan”, ella le sigue diciendo pervertido. El chico le sigue diciendo que no se encuentra interesado en ella de esa manera porque las hermanas en 2-D son mejores.
Ella le dice que no puede afirmar eso sin saber de lo que habla, así que se acerca sensualmente hacia su hermano mientras se toca. La hermana le pregunta si tiene miedo de tratar con una chica real y él empieza a someterla.
Analizando todo como una de sus novelas gráficas el chico toma a su hermana y la lleva hasta su cama para quitar su suéter y tocar sus senos. Una vez que toqueteó suficiente sus grandes senos pone entre ellos su pene para que ella le haga sexo oral.
Luego de eyacular en su cara empieza a tocar la vagina mojada de su hermana para luego penetrarla. Nuestro protagonista penetra fuertemente a su hermana y se sorprende de la humedad y suavidad de una vagina real.
Ella le dice que no se detenga y por lo mismo él la sigue bombeando fuertemente hasta que acaba dentro de ella.
Al final vemos como el protagonista llega a la conclusión de que el 3-D es mucho mejor que sus videojuegos.
Esta bien bueno me gustó ?
Hola yo del pasado fuiste el único boto xddd
Magia
cierto me encanto