• La Venganza De EGGMAN – Sonic Hentai

    La Venganza De EGGMAN Sonic Hentai 01
    La Venganza De EGGMAN Sonic Hentai 02
    La Venganza De EGGMAN Sonic Hentai 03
    La Venganza De EGGMAN Sonic Hentai 04
    La Venganza De EGGMAN Sonic Hentai 05
    La Venganza De EGGMAN Sonic Hentai 06

     

    En este comic veremos una versión femenina de Sonic siendo capturada, pero para ella esto no es algo nuevo. Incluso, llega a reírse de la situación en la que se encuentra, y la utiliza para preguntarle qué es lo que le hará.

    Sonic cree que la encerrará para escaparse fácilmente, o intentará torturarla, sin saber que el día de hoy hará las cosas diferentes. Su nuevo plan para detenerla es teniendo sexo con ella, para hacérselo saber saca su pene y lo pone en su cara.

    Él le propone parar sus planes malévolos si logra satisfacerlo, pero ella aún no entiende la situación, así que trata de dialogar.

    Pero es muy tarde, ya que antes de que terminara de hablar Eggman ya estaba penetrando su boca, el rápidamente se corre y libera todo en la boca de Sonic. Asqueada con su boca llena de semen, lo traga como una niña buena por órdenes de él.

    Pero haber hecho esto no es suficiente, así que la toma por las piernas para penetrarla, otra vez ella intenta hablar. Sin hacer caso alguno a sus palabras inserta todo su gran miembro en una sola oportunidad en la vagina del erizo.

    Eggman le explica que quizás haya pasado tiempo sin hacerlo, pero aún puede estar teniendo relaciones por unas seis rondas. El malévolo villano embiste con mucha fuerza a la heroína y llena su útero de semen.

    Luego de un par de horas de sexo salvaje, Eggman logra estar satisfecho y para sus planes malévolos por esta ocasión. Mientras que Sonic mira su vagina que expulsa grandes cantidades del semen de su enemigo.

    Al día siguiente, Sonic se encuentra frente a Eggman, él le pregunta si no ha llegado a aprender con lo que experimentó.

    Con una sonrisa llena de lujuría, le explica que como heroína tendrá que hacer mucho más para detenerla.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier

    Imagínate con la voz de Luisito comunica

    Giorno Giovanna

    Yo Giorno Giovanna, Tengo un sueño y es que no me hagan ships yaoien JoJo’s Bizarre Adventure y por eso quiero ser un GangStar

    Jesus

    Hijos del diablo como se atreven a profana a sonic el erizo que le di super velocidad y ustedes vienen y me lo profanan. . .

    Dios:callate jesus yo a ti te di la vida (otra vez) asi que yo opino que sonic ta bien riko asi como esta

    Jesus: . . .

    joel

    Contunuenloooo

    Epic Man

    Me encanta el cómic