Manatsu No Hanazono 5

Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-01.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-02.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-03.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-04.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-05.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-06.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-07.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-08.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-09.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-10.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-11.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-12.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-13.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-14.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-15.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-16.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-17.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-18.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-19.jpg
Manatsu-No-Hanazono-5-Hentai-20.jpg

El trabajo de mi hermana.

Kousuke fue a un club donde supuestamente se reunían mujeres buenas y guapas a trabajar por dinero. Lo que no esperaba era encontrar a su hermana Mizuki trabajando ahí. Mizuki tenía sus razones para trabajar en un burdel pero no quería que sus padres supieran que estaba laborando ahí. 

La sorpresa.

Ya Kousuke había pagado por el servicio así que Mizuki empezó fuerte. Agarro el enorme vergón de su hermano y se lo metió en la boca. Le dice que si todo está así de sabroso, le dejará hasta las bolas secas. Un rato después estar chupando pene, Mizuki decide hacerlo con las tetas y se quita la camisa. Le muestra sus enormes y suaves senos a Kousuke y lo acusa de siempre verlas en casa. El joven niega rotundamente hacer tal cosa y su hermana se enoja y lo llama mentiroso.

Era obvio que mentía, se nota que Kousuke le tenía ganas a su hermana desde hace tiempo. Por ello, Mizuki le hace una masturbación rusa con una técnica impresionante. Kousuke se viene rápidamente en toda la cara de su hermana y esta se traga todo el semen y le lame la puntita del pene al joven. Kousuke tenía rato aguantando semen, hace tiempo no estaba con una mujer. 

Penetración

Mizuki, como buena trabajadora sexual, lo siguiente que hace es abrirle las piernas a Kousuke y le ofrece todo su coño caliente. Su hermano penetra la vagina de Mizuki con todas las fuerzas que tiene y la joven se viene y empieza a temblar rápidamente. Se toman un descanso pero Mizuki le dice que nada de eso, tiene que dejar sus bolas secas. 

Una vez retoman la acción, ambos empiezan fuerte a moverse como locos. Kousuke agarra las enormes tetas de su hermana mientras la penetra salvajemente. Se excitan tanto que ambos se corren a la vez. De nuevo Kousuke se corre dentro de MIzuki. 

Días después Kousuke vuelve al mismo burdel y paga por estar con su hermana. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padrisicicimo cómic 👍