Manatsu No Hanazono 4

Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-01.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-02.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-03.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-04.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-05.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-06.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-07.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-08.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-09.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-10.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-11.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-12.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-13.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-14.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-15.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-16.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-17.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-18.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-19.jpg
Manatsu-No-Hanazono-4-Manga-20.jpg

El dilema familiar.

Ryuu va a los juzgados. Lo acusan de jugar y estar involucrado con 3 chicas al mismo tiempo. El lo niega pero la juez inmediatamente le dice que el acusado no puede hablar si ella no se lo permite. Para saber si era culpable lo iban a quemar vivo, a lanzarlo al océano y si sobrevivía era culpable, un juicio de brujas!

Al final, todo esto era una pesadilla. Pero cuando Ryuu despierta, se encuentra amarrado a la cama y con su tía y sus primas frente a él. No sabe que está pasando y les pregunta, a lo que ellas contestan que es obvio, por jugar con sus sentimientos y estar con las tres a la vez.

Al final no le quieren hacer nada malo, simplemente están un poco decepcionadas porque no les contó lo que estaba pasando. Las tres hermosas mujeres le preguntan que a cuál quiere más. Ryuu no tiene respuesta a esa pregunta, así que se decidirá viendo quién lo estimula mejor. 

Comienzo de la tortura sexual

Empieza su tía Oba-San poniéndole el coño en la boca, mientras sus primas comparten su monstruoso pene. Oba-San interrumpe a sus  hijas peleando por el pene de Ryuu, y le dice que no hay que pelear, todas tienen que trabajar juntas. Empiezan a hacerle una masturbación rusa a Ryuu y este se viene inmediatamente en la cara de las tres. Estas se chupan todo el semen y se besan con la corrida en la cara.

Las tres le entregan su vagina a Ryuu para que escoja cuál follarse. Se folla a su tía mientras con los dedos masturba a sus dos primas. Se van turnando todas para follar con la polla de Ryuu. Al final terminan todas con semen espeso de Ryuu dentro de sus coños. Ryuu todavía no sabe cuál es la mejor así que siguen culpando y chupándosela al joven. 

Cuando terminan del todo, Ryuu todavía no tiene una decisión. Las tres mujeres dicen que no se quedará así. Follan por el resto de las vacaciones. Las vacaciones se terminan, meses después Ryuu regresa a la casa de su tía y se da cuenta que será padre de tres bebés. Nunca usaron protección. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo comic 👍