• Seikou no Kiseki – Goblin Slayer

    Seikou-no-Kiseki-01
    Seikou-no-Kiseki-02
    Seikou-no-Kiseki-03
    Seikou-no-Kiseki-04
    Seikou-no-Kiseki-05
    Seikou-no-Kiseki-06
    Seikou-no-Kiseki-07
    Seikou-no-Kiseki-08
    Seikou-no-Kiseki-09
    Seikou-no-Kiseki-10
    Seikou-no-Kiseki-11
    Seikou-no-Kiseki-12
    Seikou-no-Kiseki-13
    Seikou-no-Kiseki-14
    Seikou-no-Kiseki-15
    Seikou-no-Kiseki-16
    Seikou-no-Kiseki-17
    Seikou-no-Kiseki-18
    Seikou-no-Kiseki-19
    Seikou-no-Kiseki-20
    Seikou-no-Kiseki-21
    Seikou-no-Kiseki-22
    Seikou-no-Kiseki-23
    Seikou-no-Kiseki-24
    Seikou-no-Kiseki-25

    La ciega Doncella de la Espada convocó a la Granjera, la Recepcionista, la Elfa Arquera, a la Sacerdotisa y a Goblin Slayer a una reunión importante. Les presentó a todos el ritual llamado “Acto Sexual” y les explicó lo que era. El ritual consiste en cuando un hombre folla con una mujer virgen ambos reciben una bendición gigantesca. Y si eyacula dentro de ella ambos obtienen un aumento de habilidad permanente. Las chicas aceptaron inmediatamente y Goblin Slayer aceptó siempre y cuando le sirviera para matar goblins. 

    Primero fue la Sacerdotisa así que Goblin Slayer se quitó el casco para respirar mejor. Seguidamente se agachó y empezó a lamerle la sabrosa y rosada vagina a la Sacerdotisa. Después de esto decidió penetrarla, aunque ella tenía un poco de miedo por lo grande que es la polla de Goblin Slayer. Tuvieron sexo un rato y al acabar dentro de la vagina de la chica, ninguno de los dos sentía aumento de poder.

    Luego de esto, era el turno de la Elfa Arquera. Al comienzo Goblin Slayer se asusta al ver una elfa de 2000 años de edad pero así igual se la folla. Inmediatamente Orcbolg penetró la vagina de la Elfa, ella estaba muy nerviosa al ser su primera vez así que no supo ni cuándo empezó. Pasaron así un rato hasta que se corrieron y la Arquera le pidió más sexo a Goblin Slayer.

    La siguiente en la lista era la Granjera. Goblin Slayer estaba sucio así que ella lo ayudó y lo baño, siempre tan servicial. Follaron y se corrió dentro de ella y para terminar el acto sexual, la granjera le hizo un titfuck delicioso que hizo que se corriera de nuevo. Después de ella fue el turno de la Recepcionista. Ella empezó chupando la enorme polla de Goblin Slayer y después sus ropas fueron rasgadas y el hombre la penetró por ahí. 

    Para terminar se unió la Doncella de la Espada. A pesar de estar ciega antes había visto y tenido sexo de muchas formas, pero preguntó si se podía unir. Todas las chicas le dijeron que sí y empezaron a follar a Goblin Slayer todas juntas. Poco a poco las satisfizo a todas las chicas, aunque él solo quería terminar e ir a matar goblins. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LuxyFher

    El solo keria cazar goblin :”v

    el humitas

    el solo queria cazar globins 🙁

    cabi213

    que gran comic, me encanto as mas de este anime porfa, pero con los personajes principales sin goblins plx :´/

    Vacht

    Siganlo

    El violador

    Me encanto siguan asi

    Pedrosca

    Foa, muy bien hecho.