• Sweet ❤ Treat – Queenchikki

    Sweet Treat Queenchikki 01

    Sweet Treat Queenchikki 02

    Sweet Treat Queenchikki 03

    Sweet Treat Queenchikki 04

    Sweet Treat Queenchikki 05

    Sweet Treat Queenchikki 06

    Sweet Treat Queenchikki 07

    Sweet Treat Queenchikki 08

    Sweet Treat Queenchikki 09

    Sweet Treat Queenchikki 10

    San Valentín puede ser una fecha ideal para demostrar tus sentimientos a la persona ideal. Nuestra protagonista experimentará algo que no tenía pensado que sucedería, pero la haría disfrutar en gran manera.

    Al inicio del comic vemos como llega a su hogar y logra darse cuenta de algo, en el piso se encuentran pétalos de rosa al igual que velas. Esto la hace preguntarse qué está sucediendo, y para poder observar mejor todo decide prender las luces de su hogar.

    Levi, al poder ver mejor todo se percata de algo, y es que se encuentra en frente de sus dos amantes que la felicitan por tan hermoso día. Ella, llena de emociones no sabe cómo reaccionar en ese momento por lo que ellos deciden tomar la iniciativa.

    Al estar tan cerca de ella le preguntan si quiere hacerlo, a lo que ella accede con mucha emoción, dicho esto proceden a despojarla de su ropa. Al quitar su suéter caen un enorme par de senos de color moreno, los hombres quedan sin palabras y la llevan a la cama.

    Una vez allí tocan sus senos y la terminan de desnudar, ella, para compensarlos toma sus penes y son comienza a chupar con mucha pasión. Mientras usa su boca para complacer a uno masturba el otro con sus grandes senos, deciden ayudarla y meten sus dedos en su vagina.

    Completamente excitados los tres deciden que es momento de la penetración, así que los chicos proceden a penetrar a Levi en ambos orificios. Mientras uno está delante de ella otro se encuentra por detrás y penetran su ano y su vagina.

    Los hombres embisten a la chica hasta eyacular dentro de ella y llenar completamente su trasero de semen. Una vez satisfechos los tres se acuestan en la cama descansar del mejor San Valentín de sus vidas.

    4.4 20 votos
    Valoración
    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La marioneta sexual uwu

    Me gusta uwu esta lindo 0w^

    El H

    Aguanta si eres una marioneta el echo de que te manipulen es como si te metieran la mano por el culo?