Selma’s Struggle – The Simpsons

Selmas-Struggle-01.jpg
Selmas-Struggle-02.jpg
Selmas-Struggle-03.jpg
Selmas-Struggle-04.jpg
Selmas-Struggle-05.jpg
Selmas-Struggle-06.jpg
Selmas-Struggle-07.jpg
Selmas-Struggle-08.jpg
Selmas-Struggle-09.jpg
Selmas-Struggle-10.jpg
Selmas-Struggle-11.jpg
Selmas-Struggle-12.jpg

Selma está en su casa tranquila cuando de repente a las 3 de la mañana alguien toca su puerta. Va a abrirla y se encuentra con Homero, quien se cae de cabeza de lo ebrio que está. Homero la llama Marge y le dice que la abrace. Selma se da cuenta que está tan ebrio que no la puede diferenciar de su esposa. Homero logra abrazar a Selma y la mujer siente que algo gigante la toca por abajo. Al ver que es el enorme pene de Homero se empieza a excitar y a querer tener sexo con él. 

Homero se acuesta en la cama y se desnuda, dando a conocer su gigantesca vergota. Selma mientras se había ido a cambiar y se puso un vestido que tenía guardado que era de Marge. Empezó chupando la enorme vergota de Homero, le hizo garganta profunda hasta que el hombre se corrió dentro de su boca. Eyaculó demasiado semen pero Selma lo aguantó y se lo tragó como una campeona. 

Durante todo este tiempo Homero le decía Marge, así que Selma le dijo que la llame Selma. Homero la empezó a llamar Selma aunque seguía pensando que era Marge. Homero le dice a la mujer que le toca recibir su polla con su vagina así que la acuesta en la cama. La vergota de Homero penetra suavemente las paredes vaginales de Selma, lo cual la excita mucho. Se la folla por un largo rato hasta que se corre dentro de ella. 

Final

Al terminar, Homero dice que se tiene que ir a su casa. Selma para seguirle el juego le dice que ya está en su casa. Homero la sorprende y le dice que desde un comienzo sabía que era Selma y que ahora tendrá que ser su esclava sexual. Homero se va y Selma celebra que podrá follar esa vergota cuando quiera. 

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Pochi

Me encantó