Sex or Death – Zangya Hentai

Sex or Death Zangya Hentai 01
Sex or Death Zangya Hentai 02
Sex or Death Zangya Hentai 03
Sex or Death Zangya Hentai 04
Sex or Death Zangya Hentai 05
Sex or Death Zangya Hentai 06
Sex or Death Zangya Hentai 07
Sex or Death Zangya Hentai 08
Sex or Death Zangya Hentai 09
Sex or Death Zangya Hentai 10
Sex or Death Zangya Hentai 11
Sex or Death Zangya Hentai 12
Sex or Death Zangya Hentai 13
Sex or Death Zangya Hentai 14
Sex or Death Zangya Hentai 15
Sex or Death Zangya Hentai 16
Sex or Death Zangya Hentai 17
Sex or Death Zangya Hentai 18

Krillin se encuentra combatiendo contra la villana Zangya, pero esta lo derrota fácilmente y queda agonizando en el piso. Ella se acerca al héroe, y este, pensando lo peor se prepara para sus últimos minutos de vida.

Sin embargo, en modo de juego, ella le pregunta si se puede mover, y tomándolo de un brazo lo voltea. Ella se da cuenta de que Krillin tiene una erección, nuestro pequeño protagonista le pregunta si lo matará.

La elección de Zangya de matarlo dependerá, pero primero se encargará de algo, dicho esto procede a bajar sus pantalones. Al hacerlo, sale su gran pene y ella lo mira con ojos de deseo diciéndole encantador.

Empezando con la punta, la malévola villana chupa el pene de nuestro héroe y esto lo hace gemir de placer, al poco tiempo acaba en su cara. Ella se sorprende con la rapidez de su eyaculación y le pregunta si se siente mejor, pero por su cara lo afirma.

En este momento es cuando Zangya le hace una propuesta a la cual no puede negarse ya que de eso dependerá su vida. Si Krillin logra complacerla lo dejará vivir, pero si esto no sucede morirá.

Krillin se desnuda y espera a que ella lo haga también, al ver su cuerpo desnudo él se sorprende por lo hermosa que es. Abriendo su vagina, la villana le ordena que inserte su pene dentro de ella.

Tal parece que nuestro protagonista está adolorido, pero tiene que hacerlo o sino morirá, así que la penetra y comienza a embestir. Zangya parece no estar satisfecha y le ordena que sea más fuerte, ya que sus empujones son débiles.

Para motivarlo, ella lanza uno de sus poderes bastante cerca de él y esto hace que la penetra salvajemente, a ella parece gustarle ahora. Krillin sigue dando lo mejor de sí y al estallar dicho ataque a lo lejos este eyacula dentro de Zangya.

Al terminar, ella lo compara con su maestro Bojack, diciendo que no es tan bueno como él, así que tiene que ser mejor la próxima vez, y se retira de la escena.

Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El pajas

Pongale color xd

Shanti

Que riko

fernanfloo

si tubiera naris estaria sangrando jajaj

Missasinfonia

Hola Fernanfloo soy missasinfonia

Kawa

Ala berga que haces aki >:v