Sexo Repentino con Raikou! – Fate/Grand Order

Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 01
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 02
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 03
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 04
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 05
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 06
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 07
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 08
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 09
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 10
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 11
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 12
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 13
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 14
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 15
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 16
Sexo Repentino con Raikou Fate Grand Order 17

 

Es un día soleado de verano, Ritsuka se encuentra con Raikou en la playa, él nota lo bronceada que está ella. Pero al parecer es intencional, ya que quiere una piel resistente como los demás.

Ella le propone regresar a la base, pero Ritsuka está un poco cansado, tanto, que se queda dormido. Al despertarse, sólo puede ver los magníficos pechos de Raikou, al parecer durmió en el regazo de ella al regresar.

Este le agradece, pero la mirada que tiene hace que Raikou piense que es una molestia yse pone muy triste. Ritsuka le explica que es él quien debería disculparse, y ella ahora con una sonrisa, le dice que lo recompensará por estar junto a ella.

Escuchando estas palabras, el chico se duerme, con el paso de las horas abre sus ojos y lo primero que ve es el trasero de Raikou. Ella está lamiendo su pene, ya que al verlo dormido no pudo contenerse.

Para su privacidad, creó una esfera de la realidad, que Kintoki mantiene, según ella, él está muy animado. Listo para eyacular, lo hace en la boca de Raikou, pero ella no puede esperar más y le pide ser penetrada.

Él no puede negarse al escuchar su petición de esta forma, así que la toma de los brazos y se adentra en ella con fuerza. Raikou está bastante excitada y le grita a Master que quiere lo haga más fuerte.

La hermosa chica disfruta de sentir como Ritsuka frota su interior, estos dos se besan y combinan sus lenguas. El chico intenta gozar de cada parte de su cuerpo, ya que al mismo tiempo que la embiste, aprieta con fuerza sus senos.

Al sentirlo cerca de la entrada de su útero, le avisa que está a punto de correrse, y él tampoco puede aguantar mucho tiempo. Juntos se corren, el Master llena con su caliente semen el interior de Raikou.

Para ella, no es suficiente, ya que no se ha corrido lo suficiente, y para Ritsuka es lo mismo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments