• Meintenance Time – Fate/Grand Order

    Meintenance Time Fate Grand Order 01
    Meintenance Time Fate Grand Order 02
    Meintenance Time Fate Grand Order 03
    Meintenance Time Fate Grand Order 04
    Meintenance Time Fate Grand Order 05
    Meintenance Time Fate Grand Order 06
    Meintenance Time Fate Grand Order 07

     

    Mashu termina su entrenamiento como un día cualquier, y recibe un masaje por parte de su sensei para recuperarse de la fatiga. Este le comenta que no debería de excederse, e intenta aumentar también su encanto femenino.

    Para hacer eso, desliza sus dos manos hacia los pechos de la chica para desnudarla, luego pellizca sus pezones y estimula su vagina. Él puede sentir su piel bastante áspera, y le confiesa que si sigue así su master podrí perder el interés en ella.

    Es ahí cuando Mashu intenta defender a su senpai, pero no niega el hecho de que ha perdido la confianza y podría sucederle. La chica puede sentir lo placentero que es el masaje que le está dando su sensei, así que termina repitiéndolo otra vez.

    Ya han pasado varios días y Mashu recibe otro masaje, en esta ocasión su sensei estimula su clítoris al mismo tiempo que la penetra. Ella le pregunta si lo que están haciendo es el sexo, pero él le explica que eso sólo se hace con alguien que amas.

    Los estímulos del hombre son tan profundos que han logrado alcanzar al utero de Mashu, logrando hacer que secrete más hormonas.

    Durante su entrenamiento, pierde el conocimiento gracias a la rudeza con la cual era utilizada. Esto se debe a que su virgen vagina era muy placentera para su sensei, lo que le permitía ser muy duro con ella.

    De esta forma, fueron pasando los días y los meses, llegando a incluso realizar los entrenamientos mucho más seguidos. Todos y cada uno de ellos terminaban de la misma manera, con aquel hombre eyaculando en su interior.

    El sensei puede notar como los atributos de Mashu han crecido en todo este tiempo, ella le agradece por sus increíbles masajes.

    Un día el senpai de ella la invita a comer, pero lo rechaza solamente para estar con él, ya que cada vez se vuelve más adicta al sexo. Durante uno de sus entrenamientos, el hombre le dice que si se vuelve su novia podrían hacer más cosas, es ahí cuando Mashu decide entregarse a él.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manaos

    Que asco el ntr

    Robert

    Por favor siganlo está muy bueno