• Sexting Cream

    Sexting Cream 01

    Sexting Cream 02

    Sexting Cream 03

    Sexting Cream 04

    Sexting Cream 05

    Sexting Cream 06

    Sexting Cream 07

    Sexting Cream 08

    Sexting Cream 09

    Sexting Cream 10

    Sexting Cream 11

    Sexting Cream 12

    Sexting Cream 13

    Sexting Cream 14

    Sexting Cream 15

    Sexting Cream 16

    Sexting Cream 17

    Sexting Cream 18

    Sexting Cream 19

    Sexting Cream 20

    Sexting Cream 21

    Sexting Cream 22

    Sexting Cream 23

     

    Tails se encuentra en su habitación utilizando su computador cuando recibe un mensaje en su celular, al revisarlo proviene de Cream. Ella quiere hacerle una pregunta un tanto incómoda, y resulta que quiere intercambiar fotos desnudas.

    Esto lo sorprende bastante y él le pregunta por qué lo eligió, según Cream, se debe a que son mejores amigos, y siempre ha querido ver su pene. Leer este mensaje lo hace sentir muy halagado, así que no puede rechazar su oferta.

    Cream le indica que él es el primero que debe de enviar su foto, al poco tiempo envía una fotografía de su pene. A Cream le gustó mucho lo que vio, llegando incluso a babearse, y se lo hace saber.

    Ahora es el turno de ella, y le indica a Tails que puede elegir lo que quiera, este pide ver su vagina. Minutos después una fotografía de Cream levantando sus pantys y mostrando su sexo llega a su celular.

    A Tails le gusta lo que ve, pero le gustaría algo con más detalle, para eso tendrá que mostrarle aún más a ella, para que Cream lo recompense. Para satisfacerla, Tails toma una foto en su espejo mostrando todo su cuerpo y se la envía.

    Ella como forma de agradecimiento le manda una de ella abriendo sus labios vaginales y sonriendo a la cámara. Ver lo hermosa que es ella lo incita a masturbarse, y le envía un video haciéndolo para impresionarla.

    La chica le confiesa que ver ese video la hace mojarse mucho, por lo que le paga con un video de ella masturbándose también. Ambos están a punto de correrse, luego de hacerlo, envían el último par de fotografías de cómo fue el resultado.

    Luego de disfrutar de la vista del cuerpo del otro, se despiden para verse luego en la escuela, sin pensar en lo incómodo que será.

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 67

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Don culos

    Watodock Xd