Sidney Fun In The Sun

Sidney Fun In The Sun 01
Sidney Fun In The Sun 02
Sidney Fun In The Sun 03
Sidney Fun In The Sun 04
Sidney Fun In The Sun 05
Sidney Fun In The Sun 06
Sidney Fun In The Sun 07
Sidney Fun In The Sun 08
Sidney Fun In The Sun 09
Sidney Fun In The Sun 10
Sidney Fun In The Sun 11
Sidney Fun In The Sun 12
Sidney Fun In The Sun 13
Sidney Fun In The Sun 14
Sidney Fun In The Sun 15
Sidney Fun In The Sun 16
Sidney Fun In The Sun 17
Sidney Fun In The Sun 18
Sidney Fun In The Sun 19
Sidney Fun In The Sun 20
Sidney Fun In The Sun 21

Sidney se despierta por la alarma y lo primero que hace es darle un tierno beso a su tío Bob. Luego de revisar su celular se da una ducha mientras recuerda la diversión que tuvo en la noche.

Al salir, su tío la espera con una erección, ella primero lo besa y se agacha hasta llegar a su pene y procede a saborearlo. Al poco tiempo hace que este expulse su fluido que succiona con su boca, volviendo loco al hombre.

Para compartir sus fluidos con su tío, se coloca encima de él y comienza a mover sus caderas. A Bob le encanta hacerlo con ella gracias a su energía y lo sensual que sea ha puesto. Pasado unos minutos no puede aguantar más y descarga todo dentro de ella.

Luego de un baño juntos, Sidney se despide de su tío y va hacia la casa de su tía Janice, en su camino revisa su celular. Cuando Sidney se encuentra frente a la casa de su tía, recuerda lo grande que es esta.

Janice, está un poco ocupada, ya que está teniendo sexo con un hombre, ella grita de deseo mientras se entrega a él. La excitación es tanta que es ella la que hace los movimientos para penetrarse a sí misma.

Cambiando de posición, ella abre sus piernas para recibir las embestidas que le propina aquel hombre, mientras le pide que sea más rudo. Este, llegando ya a su límite y sin poder contenerse más, llena su interior de semen,

Sin haber terminado, ella se lanza hacia su pene para degustar los fluidos restantes en él, hasta que suena el timbre y sale corriendo.

Cuando entra Sidney, todos se van a la cocina para tomar algo y hablar, dando a conocer al hombre que resulta ser el padre de Phil. Sidney espera pasar su estadía en la casa de su tía de forma agradable, lo que no espera es que será mucho más que eso.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments