• Sigma VS Omega – Whore In A Wall

    Sigma VS Omega Whore In A Wall 01
    Sigma VS Omega Whore In A Wall 02
    Sigma VS Omega Whore In A Wall 03
    Sigma VS Omega Whore In A Wall 04
    Sigma VS Omega Whore In A Wall 05

     

    Esta gótica de la casa Omega regresa de clases cuando se topa con un muro bastante extraño. Este, tiene escritos que llaman su atención, y un agujero por donde ella intenta ver qué sucede del otro lado.

    Sin darse cuenta de que alguien estaba detrás de ella, es empujada hacia el agujero y su ropa se rasga. Cuando recupera el conocimiento de lo que le pasó, nota como fue víctima de una trampa por parte de la casa Sigma.

    Ella sin entenderlo, ahora es un juguete sexual que se encuentra en la pared, y que por una pequeña cantidad de dinero puede ser usada. La parte inferior de su cuerpo también será puesta en venta ya que otra de las chicas Sigma baja sus pantalones.

    Por ambos lados del muro nuestra protagonista es utilizada, puesto que varios chicos violan su boca y otros disfrutan de su trasero. Uno a uno los hombres van usando a esta gótica por turno y ella no puede resistirse.

    Muchos de ellos la embisten y nalguean tan fuerte que su trasero ahora ha cambiado de color, siendo ahora rojizo.

    Debido a la gran cantidad de hombre que han pasado por ahí y la fuerza que estos tienen, el muro empieza a agrietarse. Y no es hasta la llegada de un chico con un pene enorme que ella logra ser liberada.

    Al sentir el gran miembro quedó aterrada, pero con el tiempo aceptaba las embestidas y lograba disfrutarlas. La fuerza provocó que el muro se desmoronara y ella cayera al piso, cubierta de semen y con una sonrisa.

    Las chicas Sigma la mojan con agua y se van riendo con el dinero que hicieron vendiendo su cuerpo. Pero es más que claro que la casa Omega no se quedará con las ganas de buscar venganza por lo sucedido.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ovelious32

    como extraño esa serie animada haha

    El douuu

    Momentos dou

    jorge

    Android 18 is Alone ponlo completo porfavor